Redención

Genero: Drama Estreno:

Valorar:

Trailer de Redención.

21-03-2012
Sinopsis

Una de las películas más premiadas en el festival de Sundance de 2011, «Redención» ("Tyrannosaur» en su título original), llega finalmente a España avalada por las buenas críticas que ha recibido, gracias a las interpretaciones de sus dos actores principales, Peter Mullan (Joseph) y Olivia Colman (Hannah), en una cinta sobre la violencia y la redención, que cuenta con la dirección y el guión de Paddy Considine.

Joseph es un viudo alcohólico dominado por la violencia, que encuentra la esperanza de la redención en Hannah, una trabajadora de la caridad cristiana maltratada por su marido. Él se burlará de su fe y de su pacífica existencia, pero pronto se percatará de que la vida de Hanna no es nada plácida.

Ver detalle de la película
Ficha técnica

Título original: Tyrannosaur Dirección: Paddy ConsidinePaís: Gran Bretaña Año: 2011 Género: Drama Interpretación: Peter Mullan, Olivia Colman, Eddie Marsan, Ned Dennehy, Sally Carman, Samuel Bottomley, Paul Popplewell, Sian Breckin Guión:Paddy ConsidineProducción:Warp X / Inflammable Films / Film4Música:Chris Baldwin, Dan BakerDuración: 91 minutos

Comentar

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.