Propios y extraños

Genero: Drama Estreno:

Valorar:

Trailer de la película.

25-11-2010 | Youtube
Sinopsis

El cineasta leonés Manolo González, que ya cosechó un gran número de premios con el documental «Manolo recicla» apuesta por las historias que engloban un programa de radio para su última película «Propios y Extraños», que compitió en la sección oficial del Festival de Cine Español de Málaga, y en la que participan, entre otros, Elena Ballesteros, Isabel Prinz, Jordi Vilches o Michel Noher.

El programa de radio «Propios y Extraños», conducido por Sole, se emite a las dos de madrugada y lo sigue una numerosa y fiel audiencia que, a esas horas, trabaja, estudia, o no puede dormir, desde diferentes partes del mundo gracias a que existe la posibilidad de escucharlo a través de Internet. La radio será el escenario donde las historias de los oyentes, aparentemente sin conexión, se entrecruzan.

 

Ver detalle de la película
Ficha técnica

Título original: Propios y extraños Dirección: Manolo González País: España Año: 2010 Género: Drama Interpretación: Elena Ballesteros, Michel Noher, Jean-Pierre Noher, Isabel Prinz, Alejo Ortiz, Adriana Balbo, Jordi Vilches, Manuel Tafellé, Alberto Jiménez, Mapi Galán Guión: Manolo González Producción: Aquelarre Servicios Cinematográficos Música: Paco Musulén, Luis Elices Duración: 98 minutos

 

Comentar

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.