Primeras vacaciones

Genero: comedia romántica Estreno:

Valorar:

Tráiler de la cinta de comedia romántica, Primeras vacaciones.

09-07-2019Youtube: Trailers y Estrenos
Sinopsis

Marion y Ben han alcanzado la treintena y viven, en soledad, en París. Gracias a Tinder, estos se conocen y la química entre ambos es instantánea. Ambos parecen entenderse a la perfección y, por ello, deciden irse de vacaciones juntos, a pesar del poco tiempo que han pasado y de lo poco que se conocen.

La reciente pareja decide escoger Bulgaria como el lugar de destino para esta escapada, pero el idilio que esperan encontrarse acabará convirtiéndose en una aventura llena de desastres donde tendrán que superar todo tipo de dificultades para descubrir si el amor que sienten es real o algo pasajero.

Ver detalle de la película
Ficha técnica

Título original: Premières vacances
Calificación: Mayores de 12
Año: 2018
Duración: 102 min.
País: Francia
Director: Patrick Cassir
Guion: Patrick Cassir, Camille Chamoux
Música: Alexandre Lier, Sylvain Ohrel, Nicolas Weil
Fotografía: Yannick Ressigeac
Reparto: Jonathan Cohen, Camille Chamoux, Sagi Halperin, Bar Levy
Productora: The Film / Le Pacte

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Milena
Hace 9 meses

Los diálogos no están mal, pero el argumento es bastante previsible y lo que encuentro peor es la facilidad con la que manipulan la imagen que pueda tener el público ignorante sobre un país como Bulgaria: seleccionando y exagerando aspectos negativos crean una imagen muy distorsionada sobre este país. No puedo ni imaginarme el pollo que montarían los franceses si una película búlgara hiciera la propio con la imagen de Francia. De nuevo ese triste complejo de superioridad del Occidente.

Valoración:-1menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1