El origen de los guardianes

Genero: Animación Estreno:

Valorar:

Trailer de la película.

29-11-2012 | Youtube
Sinopsis

Los Guardianes Inmortales son un grupo de héroes que poseen extraordinarias facultades. Cuando Pitch, un espíritu maligno, acepta el reto de destruir el mundo, esos héroes tendrán que unir sus fuerzas por primera vez para proteger las esperanzas, las creencias y la imaginación de los niños de todo el mundo.

Ver detalle de la película
Ficha técnica

Título original: Rise of the Guardians Dirección: Peter Ramsey País: Estados Unidos Año: 2012 Género: Animación Guión: David Lindsay-Abaire Producción: The Kennedy/Marshall Company / Nickelodeon Movies / Paramount Pictures Música: Alexandre Desplat Duración: 97 minutos

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

abril
Hace más de 6 años

la pelicula es estupenda pero lo que mas me gusto fue jake frost........ te amo jake frost

Valoración:-2menosmas

manumenorca
Hace más de 6 años

... Ah, cuidado al salir del cine, y tener que explicar a los más peques que el ratoncito Pérez se ha transmutado en el hada de los dientes.

Valoración:2menosmas

manumenorca
Hace más de 6 años

... UNO, colonialismo cultural puro y duro ¿quién diablos es Jack escarcha para un niño balear?....... DOS, el bonachón papa noël europeo se convierte en manos de Hollywood en un matón de pressing catch?........... y TRES, qué es eso de "proteger las creencias de los niños del mundo"?? Un gran hermano del Vaticano? Se ve que ser librepensador es peligroso y nos mandan a los dibus... otra vez en navidad.

Valoración:-4menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1