Notorius

Genero: Drama Estreno:

Valorar:

El rap está muy presente en toda la película.

13-05-2010 | Fuente: Youtube
Sinopsis

Basada en la vida del rapero Christopher Wallace, conocido como The Notorious B.I.G, sigue atentamente su asombroso ascenso en sólo unos pocos años, se elevó desde las implacables calles de Brooklyn hasta la cumbre de una leyenda del hip-hop. Despojando a su mítica imagen de toda máscara años después de su trágica muerte, la película revela la tumultuosa y brevísima odisea de un joven de brillantísimo talento.

Ver detalle de la película
Ficha técnica

Título original: Notorius Dirección: George Tillman Jr. País: EEUU Año: 2009 Género: Drama/Música Interpretación: Jamal Woolard, Angela Bassett, Derek Luke, Anthony Mackie, Antonique Smith, Naturi Naughton, Dennis White, Julia Pace Mitchell Guión: Cheo Hodari Coker, Reggie Rock Bythewood

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

yo
Hace más de 9 años

esta peli me gusta mucho es muy realista y el actor es casi clabado a Biggie smalls... te enseña casi toda su vida desde niño hasta q murio tiroteado a los 22 cuando sus temas eran num 1 mundial y su ultimo albun salio despues de muerto y se hizo num 1 tambien el albun se llamaba.. "Life afther death" vaya nombre vida despues de la muerte. al que le guste el rap o conozca un poko la historia de B.I.G o de tupac que la vea sin falta...buenisima...estos eran los reyes del rap y cambiaron la musica y la gente joven de los barrios tanto de el llamado EASTSIDE and WESTSIDE antes rivales por ser el mejor rapeador..ahora las cosas son distintas.

Valoración:23menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1