Millennium 1: Los hombres que no amaban a las mujeres

Genero: Thriller Estreno:

Valorar:

12-01-2012
Sinopsis

Hace 40 años, Harriet Vanger desapareció de una reunión familiar en una isla habitada por el poderoso clan Vanger. Su cuerpo nunca se encontró; sin embargo, su tío está convencido de que fue asesinada, y de que el asesino es un miembro de su propia familia.

"Millennium 1: Los hombres que no amaban a las mujeres" es una adaptación de la primera de las tres novelas de la saga Millennium, escritas por Stieg Larsson y realizada por Columbia Pictures. Dirigida por David Fincher y protagonizada por Daniel Craig y Rooney Mara, ha vendido más de 50 millones de copias en 46 países. El guión es obra de Steven Zaillian.

Ver detalle de la película
Ficha técnica

Título original: Millennium: The Girl with the Dragon Tattoo Dirección: David Fincher País: Estados Unidos Año: 2011 Género: Thriller, drama Interpretación: Daniel Craig, Rooney Mara, Christopher Plumme, Stellan Skarsgård, Robin Wright Penn, Steven Berkoff, Yorick van Wageningen Guión: Steven Zaillian (novela: Stieg Larsson) Producción: Columbia Pictures / Scott Rudin Productions / Yellow Bird Films Música: Trent Reznor, Atticus Ross Duración: 158 minutos

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

gaspar
Hace más de 7 años

Os habeis equivocado de poster, el puesto és el de la versión buena, la original, la que anunciais es la cópia americana que hay ahora en el cine que como siempre desprecian el cine hecho fuera de sus fronteras, si quereis verla mejor que sea la original.

Valoración:1menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1