Madre

Genero: Drama Estreno:

Valorar:

Elena recibe una llamada de Iván, su hijo de seis años, quien le dice que está perdido en una playa en Francia y que no encuentra a su padre. Esas palabras desesperadas de su hijo fueron lo último que supo de él. Diez años más tarde, Elena vive en la misma playa donde desapareció su hijo.

25-07-2019Youtube: Trailers y Estrenos
Sinopsis

Elena (Marta Nieto) recibe una llamada de su hijo de seis años, que le dice que está perdido en una playa en Francia y que no encuentra a su padre. Esas palabras desesperadas de su hijo fueron lo último que Elena supo de él. Diez años más tarde, Elena vive en la misma playa donde desapareció su hijo, trabaja de encargada en un restaurante y está empezando a salir de ese oscuro túnel donde lleva anclada tanto tiempo. Pero su vida se agita de nuevo cuando conoce casualmente a Jean (Jules Porier), un adolescente francés que le recuerda a su hijo. Entre ellos surge una fuerte conexión que acabará sembrando el caos y la desconfianza a su alrededor.

Drama psicológico dirigido por Rodrigo Sorogoyen (El reino, Que Dios nos perdone), que co-escribe el guión del filme junto a su coguionista habitual Isabel Peña (Frágiles). Protagonizan la película Marta Nieto (Secretos de Estado), Alex Brendemühl (El silencio de la ciudad blanca), Anne Consigny (Van Gogh, a las puertas de la eternidad), Frédéric Pierrot (Monsieur Chocolat) y el joven actor Jules Porier (Play).

Ver detalle de la película
Ficha técnica

Título original:  Madre
Año: 2019
Calificación: Pendiente
Duración: 129 min.
País: España 
Director:
Rodrigo Sorogoyen
Guion: Rodrigo Sorogoyen, Isabel Peña
Música: Olivier Arson
Fotografía: Álex de Pablo
Reparto: Marta Nieto, Àlex Brendemühl, Anne Consigny, Frédéric Pierrot, Jules Porier,Raúl Prieto, Álvaro Balas, Blanca Apilánez
Productora: Coproducción España-Francia; Amalur Pictures / Arcadia Motion Pictures / Caballo Films / Malvalanda / Noodles Production / Le Pacte / TVE / Movistar+ / Canal+

Comentar

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.