Legión

Genero: Terror Estreno:

Valorar:

Trailer de la película.

27-05-2010 | Youtube
Sinopsis

El Arcángel Miguel, encarnado en el actor Paul Bettany, baja de los cielos para salvar a la humanidad en la película «Legión», un filme que mezcla acción y mitología, dirigido por Scott Stewart y en cuyo reparto figura también Dennis Quaid.

En «Legión», un grupo de personas atrapadas en una cafetería en mitad del desierto se convierten en la única esperanza de la humanidad, cuando Dios pierde la fe en ella y envía a su legión de ángeles para desatar el Apocalipsis.

 

Ver detalle de la película
Ficha técnica

Título original: Legion Dirección: Scott Stewart País: EEUU Año: 2010 Género: Terror Interpretación: Paul Bettany, Lucas Black, Tyrese Gibson, Adrianne Palicki, Kevin Durand, Jon Tenney, Willa Holland, Kate Walsh, Charles S. Dutton, Dennis Quaid, Jeanette Miller, Cameron Harlow, Doug Jones, Josh Stamberg, Yancey Arias Guión: Peter Schink, Scott Stewart Producción: Sony Pictures / Screen Gems / Bold Films Música: John Frizzell Duración: 100 minutos

 

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

JULIAN
Hace más de 8 años

ES UN PETARDO DE PELICULA, LENTA Y SIN NINGUN ARGUMENTO. NO MERECE LA PENA GASTARSE UN CENTIMO NI UN MINUTO EN VERLA. LOS GUIONISTAS NO TIENEN NI IMAGINACIÓN.

Valoración:7menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1