La última estación

Genero: Drama Estreno:

Valorar:

Trailer de la película.

Youtube
Sinopsis

El estadounidense Michael Hoffman dirige «La última estación», un drama histórico sobre la vida de Sofia Tolstoi, esposa del escritor ruso León Tolstoi, por el que Helen Mirren y Christopher Plummer estuvieron nominados en la última edición de los Premios de la Academia de Hollywood como mejor actriz principal y mejor actor de reparto respectivamente.

Después de cincuenta años de matrimonio, la condesa Sofía descubre que su marido, el gran novelista ruso León Tolstoi, ha renunciado a su título nobiliario y a sus propiedades y ha escrito un testamento por el que cede los derechos de sus obras en exclusiva al pueblo ruso. Movida por la ira y la codicia, Sofía luchará ferozmente por lo que cree que le corresponde.

 

Ver detalle de la película
Ficha técnica

Título original: The Last Station Dirección: Michael Hoffman País: Alemania Año: 2010 Género: Drama Interpretación: Christopher Plummer, Paul Giamatti, James McAvoy, Helen Mirren, Anne-Marie Duff, Kerry Condon Guión: Michael Hoffman Producción: Coproducción Alemania-GB-Rusia Música: Sergei Yevtushenko Duración: 112 minutos

 

Comentar

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.