La última estación

Genero: Drama Estreno:

Valorar:

Trailer de la película.

10-06-2010 | Youtube
Sinopsis

El estadounidense Michael Hoffman dirige «La última estación», un drama histórico sobre la vida de Sofia Tolstoi, esposa del escritor ruso León Tolstoi, por el que Helen Mirren y Christopher Plummer estuvieron nominados en la última edición de los Premios de la Academia de Hollywood como mejor actriz principal y mejor actor de reparto respectivamente.

Después de cincuenta años de matrimonio, la condesa Sofía descubre que su marido, el gran novelista ruso León Tolstoi, ha renunciado a su título nobiliario y a sus propiedades y ha escrito un testamento por el que cede los derechos de sus obras en exclusiva al pueblo ruso. Movida por la ira y la codicia, Sofía luchará ferozmente por lo que cree que le corresponde.

 

Ver detalle de la película
Ficha técnica

Título original: The Last Station Dirección: Michael Hoffman País: Alemania Año: 2010 Género: Drama Interpretación: Christopher Plummer, Paul Giamatti, James McAvoy, Helen Mirren, Anne-Marie Duff, Kerry Condon Guión: Michael Hoffman Producción: Coproducción Alemania-GB-Rusia Música: Sergei Yevtushenko Duración: 112 minutos

 

Comentar

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.