La oportunidad de mi vida

Genero: Comedia Estreno:

Valorar:

Trailer de la película.

04-08-2011 | Youtube
Sinopsis

«La oportunidad de mi vida» es la nueva comedia romántica del director de las series francesas «Inquisitio» y «Le chasseur», Nicolas Cuche. El reparto lo encabezan Francois-Xavier Demaison, en el papel de Julien, y Virginie Efira, que interpreta a Johanna.

A pesar de que Julien es un brillante asesor matrimonial, fuera de su trabajo es incapaz de mantener una relación de más de dos semanas por culpa del gafe que afecta a las mujeres que conoce. La última, Johanna, no tardará en darse cuenta de la mala suerte que le transmite, pero esta vez todo será distinto.

Ver detalle de la película
Ficha técnica

Título original: La Chance de ma vie Dirección: Nicolas Cuche País: Francia Año: 2010 Género: Comedia Interpretación: François-Xavier Demaison, Virginie Efira, Armelle Deutsch, Raphaël Personnaz, Thomas Ngijol, Brigitte Roüan, Yves Jacques, Marie-Christine Adam, Elie Semoun, Francis Perrin Guión: Luc Bossi, Laurent Turner Producción: Fidélité Films / TF1 Films Production / Wild Bunch / Mars Films Música: Christophe La Pinta Duración: 87 minutos

Comentar

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.