La llave de Sarah

Genero: Drama Estreno:

Valorar:

Trailer de la película.

29-12-2010 | Youtube
Sinopsis

El cineasta Gilles Paquet-Brenner dirige a Kristin Scott Thomas y Niels Arestrup en «La llave de Sarah», un drama francés basado en la exitosa novela homónima de la escritora Tatiana de Rosnay que relata el cambio radical que sufre una familia de judíos al verse obligados a huir de su hogar durante la Redada del Velódromo de Invierno.

En julio de 1942, la policía francesa entra por la fuerza en la casa de Sarah y arresta a toda su familia por ser judía. Desesperada por salvar a su hermano pequeño, le encierra en un armario y le promete volver. Sesenta y siete años más tarde, una periodista estadounidense que investiga la redada obtiene una serie de datos que ligan la vida de Sarah a la suya.

 

Ver detalle de la película
Ficha técnica

Título original: Elle s'appelait Sarah Dirección: Gilles Paquet-Brenner País: Francia Año: 2010 Género: Drama Interpretación: Kristin Scott Thomas, Mélusine Mayance, Niels Arestrup, Frédéric Pierrot, Aidan Quinn Guión: Gilles Paquet-Brenner, Serge Joncour Producción: Hugo Productions Música: Max Richter Duración: 111 minutos

 

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

javi del pla de na tessa
Hace más de 8 años

Yo he leido el libro y es realmente espectacular. Espero que la peli este a la altura.

Valoración:0menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1