La dama de hierro

Genero: Drama Estreno:

Valorar:

Tráiler de La dama de hierro

Sinopsis

La historia se centra en la delicada situación que tuvo que afrontar Margaret Thatcher (Meryl Streep), la Primera Ministra del gobierno inglés, en los días previos a la guerra de las Malvinas (1982), en la que Gran Bretaña se enfrentó con Argentina.

Ver detalle de la película
Ficha técnica

Título original: The Iron Lady Dirección: Phyllida Lloyd País: Gran Bretaña Año: 2011 Género: Drama Interpretación: Meryl Streep, Jim Broadbent, Anthony Head, Richard E. Grant, Roger Allam, Olivia Colman, Nicholas Farrell, Alexandra Roach, Harry Lloyd Guión: Abi Morgan Producción: Pathe / Film4 Música: Clint Mansell, Thomas Newman Duración: 105 minutos

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Eva
Hace más de 8 años

Grande Meryl! la mejor actriz de lejos y con diferencia que pisa ahora mismo el planeta. Todo lo que hace lo borda espero te lleves otro oscar por esta peli! Luego oyes a las matadas de 5º regional quejarse de que para las mujeres que pasan de los 40 no hay papeles en Hollygood y una m.... cuando eres una gigante de la escena una señora de los pies a la cabeza, una profesional como la copa de un pino vaya si hay papeles! que se lo digan a Meryl que no para de trabajar, sin contar todo lo que debe rechazar! El resto cree que una cara bonita es suficiente y en cuanto aparece la 1º arruga las envían al ostracismo. Larga vida Meryl! sigue haciéndonos la vida un poco mejor por mucho tiempo.

Valoración:9menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1