La dama de hierro

Genero: Drama Estreno:

Valorar:

Tráiler de La dama de hierro

05-01-2012
Sinopsis

La historia se centra en la delicada situación que tuvo que afrontar Margaret Thatcher (Meryl Streep), la Primera Ministra del gobierno inglés, en los días previos a la guerra de las Malvinas (1982), en la que Gran Bretaña se enfrentó con Argentina.

Ver detalle de la película
Ficha técnica

Título original: The Iron Lady Dirección: Phyllida Lloyd País: Gran Bretaña Año: 2011 Género: Drama Interpretación: Meryl Streep, Jim Broadbent, Anthony Head, Richard E. Grant, Roger Allam, Olivia Colman, Nicholas Farrell, Alexandra Roach, Harry Lloyd Guión: Abi Morgan Producción: Pathe / Film4 Música: Clint Mansell, Thomas Newman Duración: 105 minutos

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Eva
Hace más de 7 años

Grande Meryl! la mejor actriz de lejos y con diferencia que pisa ahora mismo el planeta. Todo lo que hace lo borda espero te lleves otro oscar por esta peli! Luego oyes a las matadas de 5º regional quejarse de que para las mujeres que pasan de los 40 no hay papeles en Hollygood y una m.... cuando eres una gigante de la escena una señora de los pies a la cabeza, una profesional como la copa de un pino vaya si hay papeles! que se lo digan a Meryl que no para de trabajar, sin contar todo lo que debe rechazar! El resto cree que una cara bonita es suficiente y en cuanto aparece la 1º arruga las envían al ostracismo. Larga vida Meryl! sigue haciéndonos la vida un poco mejor por mucho tiempo.

Valoración:9menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1