Ispansi

Genero: Drama Estreno:

Valorar:

Trailer de la película.

03-03-2011 | Youtube
Sinopsis

Después del éxito de «Un franco, 14 pesetas», el actor y director Carlos Iglesias recuerda en el drama «Ispansi» ("Españoles» en ruso) a los casi 3.000 niños que, al poco tiempo de comenzar la Guerra Civil, fueron trasladados a la Unión Soviética y que aún siguen siendo, según él, «españoles fuera de España».

Paula es hija de una familia burguesa de ideología falangista. Después de quedarse embarazada de un hombre que se niega a casarse con ella, decide enviar a su hijo a un orfanato de Madrid. A los pocos días, se entera de que esos niños van a ser enviados a Rusia para protegerles de los bombardeos de Franco.

 

Ver detalle de la película
Ficha técnica

Título original: Ispansi Dirección: Carlos Iglesias País: España Año: 2011 Género: Drama Interpretación: Esther Regina, Carlos Iglesias, Isabelle Stoffel, Eloisa Vargas, Bruto Pomeroy, Isabel Blanco Guión: Carlos Iglesias Producción: Maestranza Films / Saga-Productions / Un Franco 14 Pesetas Música: Mario de Benito Duración: 115 minutos

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Peinado
Hace más de 8 años

непонимаю ¿ISRDISI?

Valoración:-1menosmas

Oscar
Hace más de 8 años

En el cine español hay buenas y malas películas, depende incluso del gusto de cada uno, pero películas como esta son una joya que no me perdería por nada del mundo.

Valoración:2menosmas

Albertof
Hace más de 8 años

No pienso ir a verla, el cine español no aprende, encasillado en los temas de siempre, y perdiendo cada año miles de espectadores, pero eso si, que no falten las subvenciones. ¡Boicot al cine español!

Valoración:0menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1