El Informe Auschwitz

Genero: Bélica Estreno:

Valorar:

MÁS INFO: karmafilms.es/catalogo/the-auschwitz-report Seleccionada para representar a Eslovaquia en los Premios Oscar 2021. SINOPSIS: EL INFORME AUSCHWITZ narra la historia real de Freddy y Walér, dos jóvenes judíos eslovacos, que en 1942 fueron deportados a Auschwitz. El 10 de abril de 1944, después de un año de planificación meticulosa, logran escapar con la esperanza de que su testimonio sobre el genocidio ayude a salvar muchas vidas. Mientras los compañeros que han dejado atrás se mantienen valientes y firmes contra los oficiales nazis, ellos inician un viaje de regreso a Eslovaquia lleno de peligros y dificultades. Demacrados y heridos, soportan numerosos obstáculos a lo largo de su camino, pero ninguno tan grande como darse cuenta de que su relato parece demasiado desgarrador para ser cierto. Estreno en cines el 19 de marzo.

Youtube: Karma Films
Horarios
Sinopsis
Freddy y Walér son dos jóvenes judíos eslovacos que en 1942 fueron deportados a Auschwitz. El 10 de abril de 1944, después de un año de planificación meticulosa, logran escapar con la esperanza de que su testimonio sobre el genocidio ayude a salvar muchas vidas. Mientras los compañeros que han dejado atrás se mantienen valientes y firmes contra los oficiales nazis, ellos inician un viaje de regreso a Eslovaquia lleno de peligros y dificultades. Demacrados y heridos, soportan numerosos obstáculos a lo largo de su camino, pero ninguno tan grande como darse cuenta de que su relato parece demasiado desgarrador para ser cierto.
Ver detalle de la película
Ficha técnica

Director: The Auschwitz Report
Año: 2020
Calificación: 16 A
Duración: 88
Director: Peter Bebjak
Guión: Peter Bebjak, Jozef Pastéka, Tomás Bombík
Reparto: Noel Czuczor, Peter Ondrejicka, Jan Nedbal, John Hannah, Florian Panzner

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1
AOh14GgOhwngU6sTRtb235fdkdN_5Kktpey7O3goGKsH=s96

Verónica
Hace 17 días

Aham, muy interesante, pero ya podían hacer la peli sobre un caso concreto de Pilecki que si lo hizo para dar cuenta de lo que se llevaba a cabo en los campos de concentración nazis. https://es.m.wikipedia.org/wiki/Witold_Pilecki

Valoración:1menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1