El Gordo y el Flaco

Genero: Drama Estreno:

Valorar:

Oliver Hardy y Stan Laurel, más conocidos como El Gordo y el Flaco, fueron uno de los dúos cómicos más famosos de la historia del cine. En Stan & Ollie veremos su gira de 1953, que tuvo lugar en un momento en el que sus carreras estaban de capa caída y cerca de su fin.

19-12-2018 | Youtube: Trailers In Spanish
Horarios
Sinopsis

La historia de uno de los dúos cómicos más famosos de la historia del cine. El estadounidense Oliver Hardy (John C. Reilly) y el británico Stan Laurel (Steve Coogan), más conocidos como El Gordo y el Flaco, protagonizaron un triunfante tour de despedida a principios de los años 1950, en un momento en el que sus carreras estaban de capa caída. Lejos ya de su etapa dorada e ignorados por el público, la pareja se embarca en un tour por Gran Bretaña e Irlanda. Con el apoyo de sus mujeres, Lucille (Shirley Henderson) e Ida (Nina Arianda), y gracias al amor por su trabajo y por sus años de colaboración, Stan y Ollie logran superar un exigente calendario y se aseguran un lugar en el corazón de su público.

Comedia dramática sobre el dúo de cómicos formado por Oliver Hardy y Stan Laurel que dirige Jon S. Baird (Filth, el sucio), y que cuenta con guión de Jeff Pope (Philomena). El filme está protagonizado por John C. Reilly (Holmes & Watson) como Oliver Hardy y Steve Coogan (La excepción a la regla) como Stan Laurel. Completan el reparto Shirley Henderson (T2: Trainspotting), Nina Arianda (Billions) y Danny Huston (Wonder Woman).

Ver detalle de la película
Ficha técnica

Título original: Stan & Ollie
Año: 2018
Duración: 97 min.
País: Reino Unido
Dirección: Jon S. Baird
Guion: Jeff Pope
Música: Clint Mansell
Fotografía: Laurie Rose
Reparto: John C. Reilly, Steve Coogan, Bentley Kalu, Nina Arianda, Danny Huston,Shirley Henderson, Rufus Jones, Susy Kane, Stephanie Hyam, Charles Walters,Ella Kenion, Joseph Balderrama, Sophie Wardlow, Michael Haydon, Roger Ringrose,Julie Eagleton, Stewart Alexander, Andy Mihalache
Productora: Coproducción Reino Unido-Estados Unidos; BBC / Fable Pictures / Sonesta Films / eOne Entertainment

Comentar

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.