Fènix 11-23

Genero: Drama Estreno:

Valorar:

Trailer de la película.

15-11-2012
Sinopsis

Durante el otoño del año 2004, Èric Bertrán, un niño de 14 años, crea una web inspirada en Harry Potter y la Orden del Fénix con el fin de defender la lengua catalana. Una noche, treinta guardias civiles de la brigada antiterrorista de Madrid, irrumpen en su casa y lo acusan de terrorismo informático. Su delito: enviar un email a unos supermercados pidiendo el etiquetaje en catalán.

Ver detalle de la película
Ficha técnica

Título original: Fènix 11-23 Dirección: Joel Joan y Sergi Lara País: España Año: 2012 Género: Drama Interpretación: Nil Cardoner, Roberto Álamo, Ana Wagener, Lluís Villanueva, Àlex Casanovas, Pau Poch, Rosa Gàmiz, Roger Delmont, David Arribas, Nacho Loriente, Pepo Blasco Guión: Albert Plans, Hèctor Hernández Vicens Producción: Arriska Films / Benecé Produccions / ICIC Música: . Duración: 1

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Joan de la Tran
Hace más de 6 años

exacto, vale más que vayava comprar tu gomina para ir a escuchar un mítin de bauzan. A los demás déjanos que miremos lo que nos salga de ahí.

Valoración:-4menosmas

1972
Hace más de 6 años

".......PIDIENDO el etiquetaje en catalán....." Esto es rigurosamente falso y perverso. Os invito a navegar buscando fragmentos del sumario donde se reflejan los términos en que este jovenzuelo inocente, sin ninguna mala intención, "pedía" que se etiquetara en catalán. Si llega a ser del los USA, aún estaría en Guantánamo. Bonito ejemplo de manipulación y oportunismo político del señor Joan, que llena de tintes catalanistas todo lo que toca, prostituyendo lo que debería ser sólo arte. Ni un duro a este muchacho. Al menos por mi parte. No te pienso subvencionar una estelada. Deu, maco.

Valoración:-1menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1