Entre lobos

Genero: Drama Estreno:

Valorar:

Trailer de la película.

25-11-2010 | Youtube
Sinopsis

Juan José Ballesta se mete en la piel de Marcos Rodríguez Pantoja en «Entre lobos», un filme basado en hechos reales que cuenta la asombrosa historia de un niño abandonado en Sierra Morena. Los actores Sancho Gracia, Carlos Bardem y Manuel Camacho, quien interpreta a Marcos durante su infancia, completan el reparto de una película dirigida por Gerardo Olivares.

Marcos es un jovencísimo pastor al que un día atacan los lobos, un incidente tras el que será vendido para acabar ayudando a Atanasio, quien le enseñará los secretos del oficio y de la vida en un paraje aislado. Tras el fallecimiento de su maestro tendrá que asumir el reto de sobrevivir en un entorno salvaje, eso sí, con la ayuda de unos inesperados compañeros.

 

Ver detalle de la película
Ficha técnica

Título original: Entre lobos Dirección: Gerardo Olivares País: España Año: 2010 Género: Drama Interpretación: Juan José Ballesta, Sancho Gracia, Carlos Bardem, Vicente Romero, Alex Brendemühl, Eduardo Gómez, Luisa Martín, Antonio Dechent, Dafne Fernández, Francisco Conde, José Chaves, José Manuel Soto, Agustín Rodríguez López Guión: Gerardo Olivares Producción: Sophisticated Films / Wanda Visión S.A. Música: Vicente Amigo

 

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Pedrito
Hace más de 8 años

Marian ... por eso se dice que está basada en hecho reales, y no que sea tal cual pasó.

Yo particularmente he visto la película. En ocimax mas concretamente. La fotografía creo que podría se mejor, pero la película en si misma está muy bien. Es una especie de mezcla entre el "Libro de la selva" y "El hombre y la tierra".

La película es recomendable. Aunque estaría bien saber si hay algún libro o alguna fuente donde poder consultar los hechos tal cual ocurrieron.

Valoración:1menosmas

Marian
Hace más de 8 años

Mi madre es de Cardeña,conoce bien esta historia real,y me comenta que realmente han cambiado muchos hechos de lo que pasó en realidad

Valoración:0menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1