El pastel de boda

Genero: Comedia Estreno:

Valorar:

Trailer de la película.

20-05-2010 | Youtube
Sinopsis

Tras haber vendido más de 45.000 entradas en Francia, esta comedia romántica viene a España de la mano del director francés Denys Granier-Deferre para contagiar al público de la sátira y la ironía que le caracterizan.

La que encarnara el papel de Fleur en la exitosa «Harry Potter», Clémence Poésy, se sumerge ahora en esta historia que gira en torno un tema aparentemente trivial, pero que enmascara una crítica a las costumbres de la sociedad burguesa tan dura que no dejará títere con cabeza. La hipocresía, la falsedad y la excentricidad serán los ingredientes clave de esta historia que no dejará indiferente a nadie.

 

Ver detalle de la película
Ficha técnica

Título original: Pièce montée Dirección: Denys Granier-Deferre País: Francia Año: 2010 Género: Comedia Interpretación: Jérémie Renier, Clémence Poésy, Danielle Darrieux, Jean-Pierre Marielle, Christophe Alévêque, Aurore Clément, Julie Depardieu, Léa Drucker, Hélène Fillières, Julie Gayet, Dominique Lavanant Guión: Denys Granier-Deferre, Jérôme Soubeyrand Producción: 2.4.7. Films

 

Comentar

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.