El Dictador

Genero: Comedia Estreno:

Valorar:

Trailer de 'El Dictador'

11-07-2012 | Fuente: Youtube
Sinopsis

El siempre polémico Sacha Baron Cohen se mete esta vez en la piel del almirante Haffaz Aladeen en «El dictador», un líder absolutista norteafricano radicalmente contrario a la cultura occidental que hará todo lo posible para que la democracia no llegue a su país, la República de Wadiya.

En definitiva, la parodia de un Gadafi cualquiera que, a través de sus peripecias, hace una radiografía ácida y políticamente incorrecta de la hipocresía del mundo de las relaciones diplomáticas y de la sociedad actual, y en la que ni siquiera se libra el delicado tema del 11-S.

Bajo las órdenes de Larry Charles, junto a Baron Cohen completan el reparto Anna Faris y Ben Kingsley, incluyendo un «cameo» de Megan Fox.

Ver detalle de la película
Ficha técnica

Título original: The Dictator Dirección: Larry Charles País: Estados Unidos Año: 2012 Género: Comedia Interpretación: Sacha Baron Cohen, Anna Faris, Ben Kingsley, Jason Mantzoukas, Anthony Mangano, Jeff Grossman, Megan Fox, John C. Reilly Guión: Sacha Baron Cohen, Alec Berg, David Mandel, Jeff Schaffer Producción: Paramount Pictures Música: Erran Baron Cohen Duración: 83 minutos

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

catalina gomez
Hace más de 7 años

fue chistosisisima y un poco grosera

Valoración:0menosmas

Catalina
Hace más de 7 años

No podía estrenarse en mejor momento. Habrá colas, y yo no pienso perdérmela.

Valoración:1menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1