En campaña todo vale

Genero: Comedia Estreno:

Valorar:

Trailer de la película.

17-10-2012 | Youtube
Sinopsis

Cuando se trata de alcanzar el poder cualquier maniobra, por poco moral que sea, se convierte en lícita. Una premisa que en los procesos electorales se cumple a rajatabla, y que la película estadounidense «En campaña todo vale» lleva al extremo con dosis de humor.

Jay Roach se pone tras las cámaras en esta cinta que cuenta la historia de Cam Brady, al que da vida Will Ferrell, un político al que un fallo en campaña le pondrá en un serio aprieto. Dos asesores se empeñan en hundirle, y le ponen en frente un rival duro de roer, Marty Huggins, interpretado por Zach Galifianakis, con el que librará una batalla política de dudosa decencia.

Ver detalle de la película
Ficha técnica

Título original: The Campaign Dirección: Jay Roach País: Estados Unidos Año: 2012 Género: Comedia Interpretación: Will Ferrell, Zach Galifianakis, Jason Sudeikis, Sarah Baker, Dylan McDermott, Katherine LaNasa, Brian Cox, John Lithgow, Dan Aykroyd, Scott A. Martin, Thomas Middleditch, Josh Lawson Guión: Chris Henchy, Shawn Harwell Producción: Warner Bros. Pictures / Everyman Pictures / Gary Sanchez Productions Música: Theodore Shapiro Duración: 85 minutos

Comentar

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.