Aventuras en el desván

Genero: Infantil Estreno:

Valorar:

Trailer de la película.

16-12-2010 | Youtube
Sinopsis

Jiri Barta dirige la película «Aventuras en el desván», un filme de animación que hará las delicias de niños y mayores, y que pretende convertirse en una de las películas que mejor encajen en la cartelera navideña. Barta, considerado uno de los grandes genios de la animación de marionetas en la República Checa, debutó en el cine con 'The pied piper' (1985), donde evidenció su maestría y su forma de entender el género.

Un grupo de juguetes «olvidados» en un desván organiza un equipo de rescate para encontrar a una preciosa muñeca que ha desaparecido. Pronto averiguarán que el malvado jefe del Imperio del Mal es el responsable de tan deleznable acto. La movilización y la solidaridad de los trastos y los utensilios viejos que se encuentran en la buhardilla será vital para acabar con el reinado del perverso personaje.

Ver detalle de la película
Ficha técnica

Título original: Na pude aneb Kdo má dneska narozeniny? Dirección: Jirí Barta País: República Checa Año: 20100 Género: Infantil Guión: A Producción: Coproducción República Checa-Eslovaquia-Japón; Bio Illusion / Ceská Televize / Eurociné / Krátký Film Praha Música: Michal Pavlícek Duración: 74 minutos

 

Comentar

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.