Almanya: Bienvenido a Alemania

Genero: Drama Estreno:

Valorar:

Trailer de la película.

22-03-2012 | Youtube
Sinopsis

La inmigración masiva de turcos a Alemania es el tema a tratar en esta comedia dramática de Yasemlin Samdereli, donde un «gastarbeiter» (Vedat Erincin), como se conoce a los trabajadores invitados en el país teutón, anuncia a su familia que ha comprado una casa en Turquía y que todos deben volver con él para hacer las reformas necesarias.

Una noticia que no gusta nada a sus congéneres, lo que genera una acalorada discusión entre todos los invitados, al tiempo que Canan, una nieta de Hüseyin, revela que está embarazada de su novio inglés, al que ningún miembro de la familia conocía.

Ver detalle de la película
Ficha técnica

Título original: Almanya - Willkommen in Deutschland Dirección: Yasemin Samdereli País: Alemania Año: 2011 Género: Drama Interpretación: Fahri Ögün Yardim, Demet Gül, Vedat Erincin, Lilay Huser, Denis Moschitto, Petra Schmidt-Schaller, Aylin Tezel, Manfred-Anton Algrang, Aliya Artuc, Antoine Monot Jr. Guión: Nesrin Samdereli, Yasemin Samdereli Producción: Roxy Film / Infa Film / Concorde Filmverleih Música: Gerd Baumann Duración: 97 minutos

Comentar

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.