Al borde del abismo

Genero: Terror Estreno:

Valorar:

Trailer de la película.

21-03-2012 | Youtube
Sinopsis

Un ex policía (Sam Worthington) acusado de un crimen escapa de prisión y se sube a lo más alto de un hotel de Manhattan, desde donde amenaza con suicidarse, en lo que parece ser una estratagema para encubrir un importante atraco en el que participa Génesis Rodríguez, la hija del famoso cantante José Luis Rodríguez «El Puma».

Dirigido por Asger Leth y con la participación de intérpretes como Elizabeth Banks, Jamie Bell o Ed Harris, «Al borde del abismo» es un complejo thriller que abarca desde la crítica a las autoridades por la gestión de la crisis, pasando por el amarillismo y la atracción que ejerce en los individuos las desgracias que sufren los demás.

Ver detalle de la película
Ficha técnica

Título original: Man on a Ledge Dirección: Asger Leth País: EEUU Año: 2011 Género: Terror Interpretación: Sam Worthington, Elizabeth Banks, Jamie Bell, Edward Burns, Ed Harris, Titus Welliver, Anthony Mackie, Genesis Rodriguez, Erryn Arkin, Geoffrey Cantor, Jabari Gray, Joe Urban, Elizabeth Logan Guión: Pablo F. Fenjves Producción: Di Bonaventura Pictures / Summit Entertainment Música: Henry Jackman Duración: 102 minutos

Comentar

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.