Adam resucitado

Genero: Drama Estreno:

Valorar:

Trailer de la película.

18-10-2012 | Youtube
Sinopsis

Afrontar los temores del pasado para vivir en paz con uno mismo. Un problema al que tuvo que hacer frente el famoso cómico Adam Stein, una estrella del vodevil berlinés de los años 20, y que recoge la cinta «Adam resucitado», dirigida por Paul Schrader.

Personaje histórico al que da vida Jeff Goldblum, y que tuvo que soportar años de humillación recluido en un campo de concentración nazi, donde le obligaban a actuar como un animal. Mucho tiempo después, y cuando creía tener ese oscuro pasado olvidado, tendrá que hacerle frente cuando en el psiquiátrico en el que trabaja dé con un niño que se comporta como un perro.

Ver detalle de la película
Ficha técnica

Título original: Adam Resurrected Dirección: Paul Schrader País: Estados Unidos Año: 2008 Género: Drama Interpretación: Jeff Goldblum, Willem Dafoe, Vasile Albinet, Idan Alterman, Moritz Bleibtreu, Jenya Dodina, Veronica Ferres, Derek Jacobi, Dror Keren, Juliane Köhler, Ayelet Zurer Guión: Noah Stollman Producción: Coproducción EEUU-Alemania-Israel; July August Productions Música: Gabriel Yared Duración: 106 minutos

Comentar

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.