Sala Trampa

Especialidad: Café - teatro

Valorar:
preload
Además de espectáculos, la Sala Trampa cuenta con un servicio de bar y cafetería.

Además de espectáculos, la Sala Trampa cuenta con un servicio de bar y cafetería.

24-09-2015 | Trampa Teatre

Música, espectáculos, arte, teatro y, sobre todo, mucha improvisación es lo que destila la Sala Trampa de Palma, sede de Trampa Teatre y lugar de acogida para todas las disciplinas artísticas.

Desde que en junio de 2012 la compañía se instalara en la calle Pelleteria, 5, del centro de Palma, la Trampa Teatre ha visto cómo su éxito subía como la espuma. Diego Ingold, Pere Pau Sancho, Lorenzo Pons y Germà Conde crearon un espacio de diversión y aprendizaje, ya que también se impartían cursos, que creció como en una crisálida hasta que abrió sus alas en la nueva Sala Trampa, un espacio miltidisciplinar en el que dar cabida, no solo a sus conocidos espectáculos de improvisación, sino también a otras formas de arte con artistas invitados.

Y para aderezar el humor canalla y desvergonzado de estos 'tramposos', disponen de un servicio de bar con el que refrescar el gaznate y picar algo antes o después de la función, ya que la música sonará después de los espectáculos hasta las dos de la madrugada.