Pabisa Beach Club, relax junto al mar

Especialidad: Beach Club

Valorar:
preload
De noche, la gran terraza de Pabisa Beach Club es un lugar ideal para tomar algo.

De noche, la gran terraza de Pabisa Beach Club es un lugar ideal para tomar algo.

14-04-2011
Pabisa Beach ClubPabisa Beach Club

Concebido como un complejo de ocio en primera línea de playa, Pabisa Beach Club cuenta con una variada oferta de entretenimiento para todas las edades y para todas la horas del día...o de la noche.

El complejo, en imágenes

Este complejo esconde en su interior desde un lounge bar donde disfrutar de un cóctel o de una comida en un ambiente relajado, hasta un Sports bar equipado con pantallas gigantes para seguir los eventos deportivos; un elegante restaurante con una cuidada carta e incluso, un minigolf de 54 hoyos en el que practicar un poco de deporte, niños y adultos, en una ubicación privilegiada.

Lounge bar

Elegancia y confort, junto a su exquisita decoración, convierten a este espacio en uno de los más exclusivos de la zona. Abierto durante todo el año, ofrece una selección de cócteles y una variada carta de comida y bebida, todo ello enmarcado con música de ambiente. Relax absoluto frente al mar...

Sports café

Equipado con pantallas gigantes para disfrutar de todos los eventos deportivos: fútbol, motociclismo, F1, tenis, golf, ciclismo, etc ... en directo.
Y por la noche, diversión asegurada con sus shows musicales en vivo, acompañados de una carta de comida y bebida, para una velada completa.

Restaurante

El restaurante del complejo Pabisa Beach Club, totalmente renovado en 2010 con un diseño elegante y minimalista, garantiza un ambiente íntimo y tranquilo, con un servicio cuidado al mínimo detalle.

Su carta está integrada por productos de primera calidad, con exquisitos platos a la parrilla, carnes, pescados y verduras, y una selección de los mejores vinos del país. Su situación inmejorable junto al mar de la Playa de Palma complementa el lugar ideal para una velada con encanto.


Minigolf

Y si de lo que se trata es de pasar un buen rato con la familia o los amigos, de buscar un buen plan de ocio para que los niños se diviertan practicando deporte al aire libre, Pabisa Beach Club dispone de un espectacular minigolf.
El minigolf cuenta con 54 hoyos distribuidos en tres pistas diferentes, entre abundante vegetación y frente a la playa. Para todas las edades, para expertos y principiantes.

En definitiva, Pabisa Beach Club es el lugar perfecto para disfrutar del ocio en primera línea de la Playa de Palma.