Pa'lante, un nuevo lugar donde divertirse en Palma

Especialidad: Music club

Valorar:
preload
Un numeroso público acudió a la inauguración del nuevo resto music club Pa'lante.

Un numeroso público acudió a la inauguración del nuevo resto music club Pa'lante.

19-12-2014 | Lydia E. Larrey
sala de fiestas Pa'lantesala de fiestas Pa'lante

Pa'lante, el nuevo music club de Palma, es una idea original de Natalia Fleming Rodríguez, con la colaboración de Gabriel Elbaum y Juan Estrada. Los tres han unido sus experiencias en los diferentes campos en los que han trabajado y han dado a luz a este proyecto.

El local, inaugurado el 19 de diciembre con el humor del monologuista Julio a Secas y las actuaciones de Juan Antonio Gil, Cubayuma y Azuquita, Joaquín Sinay y Juan Estrada, ofrecerá una variedad de actuaciones en vivo.

En este espacio el público puede cenar mientras disfruta de música en vivo, monólogos y conciertos de artistas locales y llegados de fuera de la Isla. Entre las comidas que ofrece destacan las tapas de salmón marinado al eneldo y de pimientos asados, o las tablas de ibéricos y de quesos. También cuenta con ensaladas especiales, además de una amplia variedad de montaditos.

La sala está habilitada para que los más marchosos pueden bailar hasta que el cuerpo aguante de la mano de su D.J. ya que está ubicada en pleno polígono Son Rossinyol y está abierta hasta las cinco de la madrugada.

Navidad 2014

Después de la espectacular inauguracion, el local sigue PA'LANTE con una programación, variada y acorde con las fechas navideñas, en su restaurante se pueden degustar ensaladas varias muy especiales, tapas, montaditos y muchas otras especialidades de la casa, y mientras degustan de una deliciosa comida, la noche del 24 y 25 contarán con la música del Dj PETER QUINTERO.

Para el viernes día 26, preparan una noche MUY ESPECIAL con la actuación de AZUQUITA Y JOAQUIN SINAY en concierto y además podréis bailar hasta que el cuerpo aguante con la música de Dj PETER QUINTERO.

La noche de fin de año, el  31 de diciembre, bailaremos hasta reventar con DJ PETER QUINTERO , ¡No te lo pierdas!

Reservas al tel. 971 447 326