Glops, heredero del cóctel bar más mítico de Palma

Especialidad: Cafetería

Valorar:
preload
Marcos y Natalia, responsable del bar de copas Glops.

Marcos y Natalia, responsable del bar de copas Glops.

16-10-2013 | M.A. Cañellas

Hace un tiempo cerraba sus puertas para siempre uno de los cóctel bar más míticos y conocidos de Palma, el Dry. Pocos dry Martini se podían comparar a los que con sabia destreza allí se servían, pero después de estos meses cerrado, Marcos y Natalia, dos de los barmans del Gibson, decidieron tirarse a la piscina y reabrirlo, ahora bajo el nombre de Glops.

Quitando de una nueva decoración y de alguna veterana ausencia, el Glops sigue la misma línea que su antecesor, apostando por la coctelería clásica como estandarte, pero con unos precios mucho más ajustados, convirtiéndose en uno de los lugares mas económicos de todos los que encontramos en el centro de Palma para disfrutar de alguno de nuestros cócteles preferidos.

Pero en Glops no solo se limitan a los cócteles y las copas. Ya desde primera hora de la mañana ofrecen buenos desayunos con tartas y bizcochos caseros y empanadas asturianas; durante el día también tienen una amplia selección de 'llonguets' que sirven hasta últimas horas de la noche.

Este es, sin duda, un buen plan para disfrutar de bocados y copas bien servidas a precios razonables.