Dos Terres, una cervecería cosmopolita

Especialidad: Cervecerías

Valorar:
preload
La cervecería Dos Terres ocupa el local que fue, durante décadas, la tradicional chocolatería Can Tomeu.

La cervecería Dos Terres ocupa el local que fue, durante décadas, la tradicional chocolatería Can Tomeu.

05-09-2012 | M. À. Cañellas(ultimahora.es)
Cervecería Dos TerresCervecería Dos Terres

La chocolatería Can Tomeu era todo un clásico en la ciudad; famosos eran sus granizados de almendra y sus helados artesanos. Muchas generaciones disfrutaron de sus dulces hasta hace poco mas de un año, cuando su propietario decidió bajar la barrera de manera definitiva y jubilarse.

El local permaneció cerrado unos meses, hasta que Eric, un joven francés, topó con él y lo reabrió, pero transformándolo antes, eso sí, en un café cervecería con nueva distribución y decoración.

En Dos Terres podemos desayunar, comer y cenar gracias a su extenso horario de apertura, pero una de las cosas más interesantes, a parte de su atractiva terraza, son sus platos del día, ya que ofrecen un plato con pan y bebida por 5,50 €, un precio extremadamente bajo. Además, los platos son generosos y la comida es casera. Podemos encontrar arroz a la cubana con plátano frito, pollo a la miel con puré de patatas o huevos rotos con jamón serrano, entre otros muchos. También ofrecen pa amb olis, tapas y algunos platos de cocina francesa.