Ca la Seu

Especialidad: Cafetería

Valorar:
preload
Convertida en una peculiar cafetería, Ca la Seu conserva el aspecto de lo que fue un comercio con más de cinco siglos de antigüedad.

Convertida en una peculiar cafetería, Ca la Seu conserva el aspecto de lo que fue un comercio con más de cinco siglos de antigüedad.

07-05-2010 | M. À. Cañellas
Ca la SeuCa la Seu

Con casi 500 años a sus espaldas, Ca la Seu, era considerada la tienda mas antigua de Europa, era un excelente reclamo turístico para la ciudad y se publicitaba en multitud de guías y folletos turísticos; pero todos estos méritos no fueron suficientes para que la administración mediara y su cierre fue inevitable.

Tras unos meses de futuro incierto, Ca La Seu reabría sus puertas, convertido ahora en un gran café. Su estética se ha respetado, tanto por dentro como por fuera y sólo ha sido alterada por la reciente construcción de una gran barra para adaptarse a su nueva vida.

Entre cuerdas, antiguas cestas y demás enseres que nos recuerdan su pasado, podremos disfrutar desde primera hora de la mañana de sus excelentes bocadillos, ensaladas, tablas tanto de embutidos como de queso, pa amb oli, tartas caseras y una extensa selección de vinos.

Durante las noches también ofrecen pinchos y en breve un servicio de coctelería clásica.

Tomarse una cerveza a media tarde en Ca La Seu, es la mejor manera de acercarse un poco a la historia de esta ciudad...