Patina sobre hielo en la pista IcePark

Ocio familiar

Valorar:

Durante los días festivos han sido muchos los que han decidido acercarse al Parc de les Estacions para patinar e la pista de hielo.

26-12-2011 | T. Ayuga
preload
Muchos ya están disfrutando de la pista de hielo instalada en el Parc de ses Estacions.

Muchos ya están disfrutando de la pista de hielo instalada en el Parc de ses Estacions.

19-11-2010 | JULIAN AGUIRRE
PISTA DE HIELO ICE PARK IPISTA DE HIELO ICE PARK

La pista de hielo Ice Park ya ha vuelto a Palma, como cada año, para sumarse a las fiestas de Navidad y de Sant Sebastià. Cálzate los patines y deslízate como un pingüino con los tuyos porque la pista de hielo está pensada para toda la familia y para todas las edades.

La pista, de 420 metros cuadrados, está abierta todos los días de la semana en una gran carpa en el Parc de les Estacions. Disponen de alquiler de patines y de ayudas para que puedan patinar los más pequeños.

No olvides tus guantes (son obligatorios) y... ¡a patinar!

AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

es pardal asoleiat
Hace más de 7 años

Siempre el que no ha tenido dinero lo pasara mal, acordaros de cuando casi todo el mundo iba a la Feria, siendo niño veias al niño rico que no se movia de la Feria en todo el fin de semana, mientras los demas o teniamos que pillar fichas de los coches que choque o te las apañabas mirando sin poder montar en ningún sitio, la vida es maravillosa pero no os quejeis que hoy en dia teneis demasiadas cosas, lo unico que teneis que saber dosificarlas.

Valoración:12menosmas

A jose
Hace más de 7 años

Pues ahora a comprar a Los mas de 500 comercios adheridos a la campana de navidad de Palma ya que tienen unas 10.000 entradas para sus clientes al hacer sus compras desde el 5 de diciembre al 9 de enero. Se trata de la campana del comercio de proximidad.

Valoración:9menosmas

Bernat
Hace más de 7 años

oye "patinador muy experto"... no se donde has visto tu las goteras, ya que estuve ek otro dia, lloviendo, y no hubo ni una. Por cierto una pasada, mis dos primas pequeñas se lo pasaron pipa con el pingüinito aquel. Una experiencia aconsejable.

Valoración:5menosmas

Rafael melero
Hace más de 7 años

La pista de Ice Park, no esta en las devidas con diciones, pues tinen goteras del techo que hace crecer mojones en el hielo, que pueden provocar caidas y accidentes, a mí ya me ocurrio, soy un patinador muy experto.

Valoración:-11menosmas

Enjoanquanvarribar
Hace más de 7 años

Susy, con todo el cariño del mundo, a los niños hay que enseñarles desde pequeños que la vida no es un cuento de hadas ¿Acaso es mejor enseñarles que las cosas nos viene regaladas por un ente abstracto llamado ya sea Sociedad, Estado, Papas, Bancos? La instalación de esta pista tiene un coste y alguien debe pagarlo ¿Quien mejor que los que hagan libremente uso de ella por satisfacción propia? No olvides que lo contrario, el gasto público, es lo que nos ha llevado a la ruina. A los que critican por caro el precio de la entrada, y por supuesto también con todo el cariño y sin ánimo de herir susceptibilidades, decirles que el precio lo debe decidir el empresario que ha tomado el riesgo de esta inversión y que se está jugando su patrimonio, sólo faltaría. A quien no le guste pues que que no vaya. Y si cree que cobrando más barato puede ser viable, entonces que ni se lo piense, que monte él mismo otra instalación al lado y seguro que la gente llenará su negocio y habrá realizado el sueño del cuento de la lechera.

Valoración:11menosmas

Victoria
Hace más de 7 años

Es verdad que si vas apartir de las 9 es una hora en la pista de hielo¿?

Valoración:-6menosmas

susy
Hace más de 7 años

Debería ser gratis para todos los niños...En los tiempos que corren una familia no puede darse el lujo de llevar a sus hijos y gastarse 10 euros(si tiene 2 niños) por 25 cortísimos minutos de patinaje... a divertirse los que puedan pagar,no? y el resto a mirar, que para eso están los pobres...la crisis es MORAL y la ausencia de vergüenza, ABSOLUTA

Valoración:-8menosmas

ROSANA
Hace más de 8 años

Estuve el domingo ,con mis cuatro sobrinos ,desde 7 a 12 años. Yo tuve que entrar con ellos porque debia entrar un mayor, pero en realidad no sabia ni colocarme los patines y mucho menos ponerme en pie con ellos y ni que hablar de patinar .¡grande fue mi sorpresa! ,pude hacerlo al 1º intento ,y lo pasamos genial los cinco.Esta buenísima ,espero que se queden todo el año !!!!!

Valoración:1menosmas

pinguino
Hace más de 8 años

50 minutos??? en tus sueños solo me dejaron patinar 20...

Valoración:5menosmas

Alex
Hace más de 8 años

Esta pista es lo mas. Esta muy bien que por la navidad pongan atracciones como esas.

Valoración:9menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2