Maria Bimbolles, el musical

Ocio familiar

Valorar:
preload
Victòria Sitges, creadora del personaje de Maria Bimbolles y del musical que cuenta su historia.

Victòria Sitges, creadora del personaje de Maria Bimbolles y del musical que cuenta su historia.

03-11-2011

Maria Bimbolles, el personaje central de este musical, canta y baila, pero, sobre todo, educa. A través de sus cuentos y actividades se fomentan los valores clásicos de siempre, tales como el esfuerzo por conseguir nuestras propias metas, tan necesarios estos días en nuestra sociedad.

Después de unos años de éxito de María Bimbolles, Victoria Sitges, creadora del personaje, escribe y dirige su propio musical, producido por Trui Teatre. En este espectáculo, Maria Bimbolles no estará sola, sino que cuenta con amigos tales como un pirata, un hada, un príncipe y otros muchos que iremos encontrando a través de las aventuras que viviremos en este musical.

La música y el baile servirán como hilo conductor de este viaje. Así, versiones adaptadas al público familiar de grandes éxitos, las cuales bailábamos los niños que hoy ya somos papás y mamás, como Don diablo o el simpático charlestón Mamá cómprame unas botas harán que grandes y pequeños se animen a levantarse de sus butacas y participar del espectáculo.

 

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

carmen
Hace más de 7 años

hola me gustaria poder contactar con el representante de maria bimbolles para saver si podria benir hacer una actuación en un cumpleaños porfavor ponganse en contacto gracia !!

Valoración:0menosmas

carmen
Hace más de 7 años

hola me gustaria contactar con maria bimbolles para contratarla para una actuación de una niña si es posible porfavor y much as gracias

Valoración:0menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1