El Festival de los Reyes Magos de Ultima Hora llena de diversión el Palma Arena

Ocio familiar

Valorar:
preload
Shara Lee y Diego Martín encabezan el cartel de actuaciones en el Festival Tres Reyes Magos de Ultima Hora.

Shara Lee y Diego Martín encabezan el cartel de actuaciones en el Festival Tres Reyes Magos de Ultima Hora.

02-01-2017

El primer domingo después de Reyes el diario Ultima Hora organiza El Festival de los Tres Reyes Magos, una cita muy consolidada que reúne a gran variedad de artistas, una buena merienda y un gran sorteo de regalos.

La fiesta de los Espléndidos Tres Reyes Magos ofrece actuaciones en diversos escenarios simultáneos, además de una merienda a base de barbacoa, ensaimada y chocolate caliente. Los pequeños podrán disfrutar con las actividades planificadas especialmente para ellos.

El importe de la entrada incluye una bandeja de carne para asar en los espacios habilitados en el recinto. Además de bebidas, chocolate caliente y ensaimada. Pero además, con la recaudación se hará un donativo al hogar de las Hermanitas de los Pobres.

Al finalizar las actuaciones se llevará a cabo el sorteo final de premios del juego de los Tres Reyes Magos, en el que participan los boletos de los Tres Reyes Magos depositados por los lectores en el Club del Suscriptor de Ultima Hora, sus delegaciones en Inca y Manacor y en los dos centros de El Corte Inglés en Palma, donde también se pueden adquirir las entradas para el festival.

Además, al final del sorteo se rifarán dos jamones con la numeración de las entradas. Será indispensable que el ganador esté en el recinto.

En la edición de este 2017 participan los artistas Diego Martín, Kiko & Shara, Sahra Lee, Supervoices, Kidz on the Block, Jaume Sureda, el Mago Félix, Show Up Acrobatic, el grupo flamenco Luces de Bohemia, Dúo Nexus, Los Habichuelas y Baby Flow Dance; y en la zona infantil no faltarán castillos hinchables de Animaciones Brotons, la actuación de Chikle y Chincheta, Zumba y clases de baile para toda la familia de la mano de Top Dance, mientras que los zancudos y malabares darán la bienvenida al público a la entrada del recinto.

¡Un festival para toda la familia que no os podéis perder!