Diversión para los peques en la escuela de verano de Marineland

Ocio familiar

Valorar:
preload
Focas y leones marinos acompañarán a los más pequeños durante la escuela de verano Marinelad.

Focas y leones marinos acompañarán a los más pequeños durante la escuela de verano Marinelad.

25-05-2016 | Marineland
Escuela de Verano MarinelandEscuela de Verano Marineland

Disfrutar de cinco días de diversión aprendiendo sobre los animales y viviendo emociones y experiencias inolvidables es posible con la escuela de verano de Marineland, una semana en la que combinar divertidas actividades con alegres papagayos, simpáticos delfines o imponentes tiburones, todo ello de manera segura.

Cada día en la escuela de verano de Marineland es una experiencia única con departamentos diferentes. Desde aprender qué es y cómo funciona un parque zoológico a conocer las especies de aves de las que disponen, y hacer juguetes para los papagayos. Pero tampoco falta la visita al delfinario, donde se habla de leones marinos y, como no, de delfines, el animal insignia de la instalación.

Asimismo, también hay una jornada dedicada a la zona tropical y a los acuarios, donde los más pequeños de la casa podrán dar de comer a los tiburones, tocar las rayas y aprender a montar un acuario, además de conocer sobre reptiles y titis. Por último, y como colofón a una divertida semana, pasarán el viernes en el parque acuático Western Park.

Con un horario de 9:00 a 15:00, y opción de guardería de 8:00 a 9:00 y de 15:00 a 17:00, la escuela de verano de Marineland ofrece a los niños de 3 a 12 años la oportunidad de pasar una semana increíble. Consulta el programa aquí.

La escuela de verano se celebra durante once semanas que incluyen merienda, comida y todo el material necesario para vivir inolvidables experiencias.