Concierto de Dàmaris Gelabert en el Teatre Principal de Palma

Ocio familiar

Valorar:

Dàmaris Gelabert recala en el Teatre Principal de Palma.

15-01-2014 | Youtube: Dàmaris Gelabert

La cantante, pedagoga y musicoterapeuta Dàmaris Gelabert se ha convertido en los últimos años en el referente infantil musical por excelencia.

Sus canciones se reproducen diariamente en escuelas y hogares por su contenido pedagógico útil en la formación de hábitos y rutinas, de enseñanzas básicas y de valores educativos, y niños y niñas las cantan y las disfrutan. Su canal de YouTube ya cuenta con 1.500.000 de subscriptores. Sus grandes éxitos son los videoclips Els Mosquits, que supera los 200 millones de visualizaciones, y Els dies de la setmana, con 140 millones: niñas y niños de todo el mundo aprenden cantando. Es el primer canal de música en catalán que obtiene el Botón de Oro de Youtube.

La experiencia de este concierto que acoge el Teatre Principal de Palma da la oportunidad de vivir los efectos positivos de cantar juntos, nos hace felices, nos ayuda a aprender, a crecer, nos une, nos hace vivir emociones y, sobre todo, supone un momento único para reforzar los vínculos afectivos.