¿Dónde aparco?

Andrés López Orallo | 14/05/2013

Valorar denuncia:
¿Dónde aparco?

Acaban de pintar la señalización horizontal y de fijar los carteles en mi calle: Mateu Enric Lladó, desde el colegio San Agustín hasta c/ Escola Graduada. El texto de los carteles es un jeroglífico que, una vez descifrado, dice que nos quitan entre 20 y 24 plazas de aparcamiento a los vecinos residentes para facilitarles la recogida de niños a los padres del mencionado colegio y del CEIP Escola Graduada!!!! Consultaron a algún vecino antes de tomar la decisión? Representan más votos los padres de alumnos de estos colegios que los de los vecinos afectados? Asiste el hijo de algún ilustre político local a alguno de estos centros educativos? Por qué los derechos de unos son más importantes que los de otros? Esta historia no acaba aquí. Hoy escribo a título personal, la próxima será con un montón de vecinos a mi lado!!!!!

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

SMAP
Hace más de 5 años

¿Y si en vez de amenazar con tono chulesco aparcas en el parquing del SMAP de Joan Alcover, a solo 350m?

Valoración:3menosmas

Francisca arcas
Hace más de 5 años

Lo único que le interesa al ayuntamiento es no volver a tener que aguantar el rollo de los que van en bicicleta y se quejan de que el carril bici esta ocupado durante la hora de entrada y salida de los colegios. Debéis saber que otros colegios como San Franciisco cierran la calle Ramon Llull y disponen de toda la plaza para esperar con el coche, el colegio Luis Vives bloquea la calle camino de jesus y un carril de via Alemania, pero en colegio San Agustin no hay ningún hijo de nadie del ayuntamiento con cargo, os lo puedo garantizar como madre afectada.

Valoración:5menosmas

Tomas
Hace más de 5 años

"DESENGAÑENSEN" las"autoridades" por llamarlas de alguna forma,cada dia cuentan menos con los ciudadanos (solo para que los votemos)y hacen con nosotros lo que les sale de los h....esto es solo una pequeña muestra que afecta a una pequeña cantidad de vecinos pero...hay en este Pais tantos ladrones,perdon politicos,que nos esquilman en millones de euros y NO PASA NADA,a donde nos llevaran en un futuro proximo....?

Valoración:6menosmas

Pedro
Hace más de 5 años

El problema de los residentes en esta zona es que cada vez nos quitan plazas de aparcamiento, nos quitarón unas 200 con el carrilbici, unas 80 en la plaza donde estabán las viviendas de los militares, en la calle Jaume lluís Garau entre los veiculos oficiales y la siembra de arboles en la calle unos 15 y para remate cada viernes te tienes que burcar la vida para poder aparcar porque el sabado en la mediana de las avenidas hay el mercadillo por lo cual pedimos poder unificar la zona 1-1 y la zona 2-1 de Perez Galdos para poder aparcar sin tanta dificultat.

Valoración:16menosmas

RadioCalle
Hace más de 5 años

Los niños deben ir al colegio a pié o en bici, como se hacía antes. Esto de tener que acompañar al niño con el 4x4 para fardar de coche es de FANTASMAS.

Valoración:50menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1