Vuelta a España 2011

Otros deportes

Igor Antón gana en Bilbao y Cobo mantiene el liderato

El corredor Igor Antón (Euskaltel Euskadi) se ha coronado en casa tras adjudicarse este viernes la decimonovena etapa de la Vuelta Ciclista a España, disputada entre Noja y Bilbao sobre 158,5 kilómetros, en lo que supuso el retorno de la ronda española a Euskadi tras 33 años de ausencias, después de culminar en solitario una fuga que protagonizó desde los primeros kilómetros.

Europa Press09/09/11 0:00

Lampre rider Francesco Gavazzi of Italy wins the 18th stage of the Tour of Spain "La Vuelta" cycling race between Solares and No

Otros deportes

El italiano Gavazzi gana la decimoctava etapa, Cobo sigue líder

El corredor italiano Francesco Gavazzi (Lampre) se adjudicó este jueves la decimoctava etapa de la Vuelta ciclista a España, disputada entre Solares y Noja sobre 174,6 kilómetros, tras batir al sprint al belga Kristof Vandewalle (Quick Step), mientras que el español Juan José Cobo (GEOX) conserva el liderato de la general.

Europa Press08/09/11 0:00

Vuelta

Otros deportes

Froome gana en Peña Cabarga, Cobo sigue líder por segundos

El británico Chris Froome (Sky) ganó la decimoséptima etapa de la Vuelta a España, entre Oyón (Àlava) y el alto de Peña Cabarga (Cantabria), mientras que el líder Juan José Cobo (Geox-TMC) fue segundo en la cima a un segundo y conserva el jersey rojo de la general por unos escasos 13 segundos.

Efe07/09/11 0:00

VUELTA CICLISTA A ESPAÑA

Otros deportes

El argentino Haedo (gana la decimosexta etapa, Cobo sigue líder

El argentino Juan José Haedo (Saxo Bank) se impuso en la decimosexta etapa de la Vuelta a España, entre la Villa Romana de La Olmeda (Palencia) y la localidad riojana de Haro, tras la que el español Juan José Cobo (Geox-TMC) continúa portando el jersey rojo que le acredita como líder de la general.

Efe06/09/11 0:00

Liquigas rider Sagan of Slovakia celebrates after winning the 12th stage of the Tour of Spain "La Vuelta" cycling race between P

Otros deportes

Peter Sagan se impuso el esprint en la duodécima etapa de la Vuelta

El ciclista eslovaco Peter Sagan (Liquigas) se impuso en la duodécima etapa de la Vuelta Ciclista a España, entre Ponteareas y Pontevedra, de 160 kilómetros de recorrido. La etapa tuvo como desenlace un esprint masivo, en el cual Sagan fue el más rápido. El corredor eslovaco, que ya ganó también al esprint la sexta etapa, marcó un crono oficioso de 4 horas.03:01.

Efe01/09/11 0:00

Otros deportes

David Moncoutie se hace con el triunfo en la undécima etapa

El francés David Moncoutie, del conjunto Cofidis, se ha proclamado vencedor de la undécima etapa de la Vuelta a España, entre Verín y la estación de Montaña Manzaneda, de 167 kilómetros de recorrido.

Efe31/08/11 0:00

OCTAVA ETAPA DE LA VUELTA CICLISTA A ESPAÑA

Otros deportes

La Vuelta entra en su semana decisiva

La Vuelta España entra en su fase decisiva con el británico Bradley Wiggins (Sky) y el italiano Vincenzo Nibali (Liquigas) como los favoritos mejor colocados ante las citas decisivas de montaña, con los finales inéditos en Cabeza de Manzaneda y La Farrapona y el Angliru, de donde saldrá el posible ganador en Madrid.

Efe30/08/11 0:00

HTC Highroad's Martin of Germany celebrates after winning the tenth stage of the Tour of Spain "La Vuelta" cycling race in Salam

Otros deportes

Tony Martin (HTC) gana la contrarreloj, Christopher Froome (Sky), nuevo líder

El alemán Tony Martin (HTC) ganó la contrarreloj individual disputada en Salamanca, de 47, 7 kilómetros, con un tiempo de 55 minutos y 54 segundos; mientras que el corredor británico Cristopher Froome (Sky) se colocó como nuevo líder de la Vuelta a España.

Efe29/08/11 0:00

Vuelta ciclista a España

Fórmula 1

Purito revienta en la Covatilla, Mollema nuevo líder

El irlandés Daniel Martin (Garmin) sorprendió a los favoritos de la Vuelta al adjudicarse la novena etapa disputada entre Villacastín y el Alto de La Covatilla, de 183 kilómetros, en la que el holandés Bauke Mollema (Rabobank) se puso líder tras el hundimiento de Joaquim Purito Rodríguez, gran derrotado de la jornada.

Efe28/08/11 0:00

Otros deportes

El alemán Marcel Kittel gana en un esprint accidentado

El alemán Marcel Kittel (Skil-Shimano) ganó al esprint la quinta etapa de la Vuelta a España, entre Almadén y Talavera de la Reina (182,9 kilómetros), en la que se produjo una caída en la recta final de meta, mientras que el francés Sylvain Chavanel (Quick Step) sigue líder.

Efe26/08/11 0:00

SAGAN GANA LA SEXTA ETAPA DE LA VUELTA

Otros deportes

Peter Sagan culmina la exhibición del Liquigas en Córdoba

El corredor eslovaco Peter Sagan, del Liquigas, se impuso en la sexta etapa de la Vuelta ciclista a España, disputada entre Ubeda y Córdoba sobre 193,4 kilómetros, tras batir al sprint al español Pablo Lastras.

Europa Press25/08/11 0:00

DANI MORENO GANA LA ETAPA DE SIERRA NEVADA

Otros deportes

Moreno toma Sierra Nevada y Chavanel logra el jersey rojo

Dani Moreno (Katusha) estrenó su palmarés en la Vuelta al conquistar la cuarta etapa disputada entre Baza y Sierra Nevada, de 170 kilómetros, el primer examen de los favoritos en la presente edición, en el que Igor Antón (Euskaltel) perdió 1.27 minutos sobre sus rivales directos y el francés Sylvain Chavanel (Quick Step) se vistió de líder.

Carlos De Torres Sierra Nevada24/08/11 0:00

Vuelta a España

Otros deportes

Joaquim «Purito» Rodríguez gana la quinta etapa y Chavanel sigue líder

El corredor español Joaquín 'Purito' Rodríguez, del Katusha, se impuso en la quinta etapa de la Vuelta ciclista a España, disputada entre Sierra Nevada y Valdepeñas de Jaén sobre 187 kilómetros, por delante del holandés Wouter Poels (Vacansoleil) y de su compañero de equipo Dani Moreno.

Europa Press24/08/11 0:00

Otros deportes

Dani Moreno gana en Sierra Nevada y el francés Chavanel se coloca como líder

El corredor español Dani Moreno, del Katusha, se ha adjudicado la cuarta etapa de la Vuelta ciclista a España, disputada entre Baza y Sierra Nevada sobre de 170,2 kilómetros, tras batir al sprint al danés Chris Sorensen (Saxo Bank Sungard), y el francés Sylvain Chavanel (QuickStep) es el nuevo jersey rojo de líder de la general.

Europa Press23/08/11 0:00

Otros deportes

Lastras gana la tercera etapa de la Vuelta y consigue el jersey rojo

El corredor español Pablo Lastras (Movistar) se impuso en la tercera etapa de la Vuelta a España, disputada entre Petrer y Totana, de 163, y consiguió vestirse con el jersey rojo que le acredita como líder, tras formar parte de una escapada desde los primeros kilómetros.

Efe22/08/11 0:00

Vuelta ciclista a España

Otros deportes

Vicenç Reynés acaricia la gloria en la Vuelta Ciclista a España

El australiano Christopher Sutton (Sky) fue el más fuerte en el esprint cuesta arriba de la primera etapa en línea de la Vuelta a España y batió al mallorquín Vicente Reynes al cabo de 174 kilómetros entre La Nucía y Playas de Orihuela.

Efe21/08/11 0:00