NADAL MUESTRA EL TROFEO EN DISNEYLANDIA

La fantástica realidad de Nadal

Rafael Nadal celebró ayer en Disneyland París su sexto triunfo en Roland Garros, que paseó por el parque de atracciones de las afueras de la capital gala, pero no quiso pedirle nada a Mickey porque ya lo tiene todo en la vida.

Final Roland Garros

Merci, Rafa

El pulso para la historia que deparó la final de Roland Garros se saldó con victoria la victoria de Rafael Nadal sobre Roger Federer por 7-5, 7-6 (3), 5-7 y 6-1 tras tres horas y 40 minutos de final. Los dos dominadores de la ATP en la última década brindaron un tenis de muchos quilates con el permiso de una climatología que se aventuraba adversa y que apenas provocó un paréntesis de diez minutos. El mallorquín rindió a un excelente nivel y lo hizo con mayor regularidad que su adversario, que por momentos también fue un vendaval de juego.

Fognini anuncia que se retira de Roland Garros

El italiano Fabio Fognini, rival hoy del serbio Novak Djokovic en cuartos de final de Roland Garros, ha anunciado que se retira del torneo debido a la lesión que se produjo este domingo durante el partido contra el español Albert Montañés.

Rafael Nadal

Nadal, ante la amenaza de Ljubicic

Rafael Nadal encara hoy una nueva amenaza en Roland Garros, la del veterano croata Ivan Ljubicic, un jugador de potente servicio, como el estadounidense John Isner, quien puso contra las cuerdas por primera vez al español en un inicio de torneo en París.

Djokovic vence a Del Potro e iguala con McEnroe

El serbio Novak Djokovic controló el segundo y definitivo asalto de su duelo con Juan Martín del Potro y venció por K.O. técnico al argentino para colocarse en los octavos de final de Roland Garros e igualar la marca de 42 victorias consecutivas del estadounidense John McEnroe.

RAFAEL NADAL VS PABLO ANDUJAR

Nueva victoria agónica de Rafa Nadal

Rafael Nadal volvió a mostrar lagunas, indecisiones y fallos pero salió adelante y venció a Pablo Andujar, en el duelo entre españoles, por 7-5, 6-3 y 7-6 (4), después de remontar un 1-5 (0-40) en el tercer set, para alcanzar la tercera ronda de Roland Garros.

Djokpvoc

Djokovic suma y sigue, iguala a Federer y amenaza a McEnroe

El serbio Novak Djokovic, el mejor jugador del momento, venció al rumano Victor Hanescu por 6-4, 6-1, 2-3 y abandono por lesión, para avanzar a la tercera ronda de Roland Garros, donde protagonizará uno de los duelos más esperados contra el argentino Juan Martín del Potro.