Llorenç Serra Ferrer

El Mallorca abre una semana que marcará su destino

Los auditores encargados por el grupo de Serra Ferrer para tomar el pulso a la situación financiera tienen previsto concluir en los próximos días la due diligence que revelará la verdadera dimensión de la deuda de la SAD isleña.

Lorenzo Serra Ferrer

Alemany entrega el Mallorca a Serra

El Mallorca está a punto de iniciar un ciclo fundamental para su futuro. Mateu Alemany y Llorenç Serra Ferrer apalabraron ayer la transacción del principal paquete de acciones del club balear, que cambiará de manos durante las próximas semanas y transformará radicalmente el aspecto de la institución.

Gregorio Manzano

Manzano: «Ha sido una victoria con autoridad»

El entrenador del Mallorca, Gregorio Manzano, ha señalado que la conquista de los tres puntos ante el Valencia «ha sido una victoria con autoridad» de su equipo en la lucha por los puestos europeos.

Mallorca- Valencia

El Mallorca mantiene el pulso de la Champions

El Mallorca mantiene intactas sus opciones por un puesto en la Liga de Campeones al vencer 3-2 al Valencia, en un partido abierto, jugado a un ritmo trepidante, con numerosas ocasiones de gol en ambas porterías.

Real Mallorca

Sin margen de error

La temporada ha llegado a su fase decisiva y ahora un error puede ser decisivo para no cubrir los objetivos marcados. El Mallorca ha estado en Europa durante toda la temporada y ahora sería un mazazo dejarse pisar terreno por los equipos que pujan por desterrar al Mallorca de la zona europea.

Almería - Mallorca

El Mallorca salva un punto al final ante un Almería superior

El Mallorca ha sumado un valioso punto tras lograr el empate a falta de dos minutos para el final y que le permite igualar al Sevilla en la cuarta plaza de la clasificación, mientras que el Almería, que fue superior en el partido, no supo mantener el gol inicial de Uche y sigue en la mitad de la tabla.

Aritz Aduriz

Aduriz, entre dos tierras

Aritz Aduriz está viviendo una situación cuando menos incómoda. Su nombre se sitúa justo en el centro de una batalla entre su actual club, el Real Mallorca y su anterior equipo, el Athletic Club.

Mallorca - Atlético de Madrid

El Mallorca se desmelena pensando en la Champions

Sigue sin tocar techo el equipo balear, que ayer, instalado frente an nuevo cruce de caminos, volcó todo su fútbol sobre el mantel con la única intención de subir otra planta. Los bermellones, pese a llegar a la cita marcados por el gazapo de Getafe, convirtieron en un muñeco al Atlético de Madrid y cautivaron al público de Son Moix con una exposición de recursos que merece permanecer archivada en la videoteca del club.

Getafe - Mallorca

El Mallorca pierde 3-0 en Getafe

El Getafe ganó con solvencia al Mallorca (3-0), tomó aire después de seis partidos sin conocer la victoria, y congeló las aspiraciones del conjunto balear por acabar la jornada en los puestos que dan derecho a jugar la próxima edición de la Liga de Campeones.

Jornada 23: Mallorca - Sevilla

La crisis se traslada al césped

El anuncio de la entrada del Mallorca en preconcurso de acreedores ha abierto la puerta de la peor serie de resultados de la temporada. La crisis que sacude desde hace meses los despachos del Mallorca ha empezado a filtrarse en el vestuario.

Operación salida

Operación salida

El Mallorca ha levantado el campamento en Jerez con el deseo de alterar su dinámica como foráneo.

¿Y si Ramis se marcha?

¿Y si Ramis se marcha?

A pocas horas para que se cierre el mercado de fichajes, el Real Mallorca continúa pendiente de si el Celtic de Glasgow aumenta o no su oferta inicial.

El colista de la Liga se burla del Mallorca

El colista de la Liga se burla del Mallorca

El Mallorca se inmoló en Xerez. El colista, ese equipo al que todos le han colgado ya el cartel de descendido, aprovechó la bajada de tensión balear tras el descanso para amarrar su segundo triunfo de la temporada y hurgar en la herida abierta el pasado jueves en Getafe.

Iván Ramis

Límite 48 horas

El Mallorca sigue pendiente del mercado de invierno y concretamente de la situación de Iván Ramis, pretendido por el Celtic de Glasgow y que realizó una oferta inicial de 1,8 milloes de euros.