Detenido de Sóller

La juez envía a prisión al mayor de edad detenido por quemar el automóvil del alcalde de Sóller

J. P. C., el joven de 20 años que confesó a la Guardia Civil haber incendiado el automóvil del alcalde de Sóller, ingresó ayer en prisión sin fianza. La juez de guardia en Palma aceptó la medida solicitada por Fiscalía ante la gravedad de los hechos.

La oposición de Sóller impulsa una declaración institucional de condena al ataque contra Simarro

La oposición de Sóller impulsa una declaración institucional de condena al ataque contra Simarro

Los tres portavoces de la oposición municipal de Sóller registraron ayer en el Ajuntament una petición conjunta para la celebración urgente de una Junta de Portavoces con la finalidad de que el Consistorio apruebe una declaración institucional contra la violencia de cualquier tipo y condene de forma unánime el atentado incendiario o que el alcalde de Sóller.

Atentado contra Carlos Simarro

El coche del alcalde de Sóller, calcinado en un incendio supuestamente intencionado

El alcalde de Sóller, Carlos Simarro (PP), vivió una pesadilla al despertarse a las dos de la madrugada de ayer por la deflagración y posterior incendio de su vehículo particular, que tenía estacionado justo delante del portal de su casa, en la calle de la Gran Vía de la localidad.

Simarro afirma que no existe «ninguna alarma social» en Sóller como para que le quemen el coche

El alcalde de la localidad mallorquina de Sóller, Carlos Simarro, a quien esta madrugada le han calcinado su vehículo, ha asegurado que no existe «ninguna alarma social» en su municipio para que se actúe con «semejante vandalismo», por lo que ha considerado «incomprensible que haya gente que sea capaz de pasar esta línea llevando a cabo este tipo de actos y más cuando hay unas normas de convivencia».