Premios Goya 2011
Patera

Local

Siete personas detenidas en una patera interceptada en Cabrera

La Guardia Civil detuvo la madrugada de ayer a siete inmigrantes ilegales, todos ellos hombres mayores de edad y en buen estado de salud, en una patera procedente del puerto argelino de Dellys, que fue detectada a medianoche por el Sistema Integrado de Vigilancia Exterior (SIVE) e incerceptada por una patrullera de la Guardia Civil sobre las 2,30 horas al nordeste de Cabrera y remolcada al puerto de Palma donde llegó poco después del amanecer.

F. Barrasa 08/08/2011

25 EDICIÓN DE LOS PREMIOS GOYA

Cultura

Jimmy Jump se cuela en los Goya

El espontáneo catalán Jimmy Jump ha vuelto a irrumpir en un acto público, esta vez en la 25 edición de los premios Goya, justo antes de la entrega del premio a Javier Bardem, y ha colocado su habitual barretina al busto del pintor aragonés.

Efe 14/02/2011

PROTESTAS CONTRA LA LEY SINDE A LAS PUERTAS DE LOS GOYA

Cultura

Protestas contra la ley Sinde a las puertas de los Goya

Varios cientos de personas se han concentrado en las inmediaciones del Teatro Real de Madrid, donde se celebrará a partir de las 22.00 horas la gala de los Premios Goya, para protestar contra la ley Sinde.

Agencias 13/02/2011

Goya 2011

Cultura

El mallorquín Agustí Villaronga arrasa en los Goya

Agustí Villaronga y Pa negre se convirtieron anoche en los grandes triunfadores de la 25 edición de los Premios Goya, que se celebraron en un nuevo escenario, el Teatro Real de Madrid. Los galardones a la Mejor Película -por primera vez para un filme en catalán-, Mejor Director, Mejor Guión Adaptado y todos los de interpretación a los que optaba, excepto para Sergi López, confirman el éxito de una cinta que ya arrasó en los Gaudí de la Academia Catalana y en los Forqué.

Nacho Jiménez 13/02/2011