PALMA. TRIBUNALES. JUICIO POR LA OPERACION KABUL. SEGUNDA SESION DEL MACROJUICIO EN LA AUDIENCIA.

Anulada la sentencia que absolvió a los acusados de la operación Kabul

El Tribunal Supremo obliga a la Audiencia a emitir una nueva sentencia considerando legales las escuchas telefónicas que fueron descartadas en el macrojuicio contra el narcotráfico. Los principales acusados, que entonces fueron absueltos, son La Paca y su clan.

PALMA. JOYERIA. JOYAS INTERVENIDAS AL CLAN DE LA PACA EN SON BANYA EXPUESTAS POR LA POLICIA.

El fiscal aún tiene que pronunciarse sobre si acusará a 'La Paca' por su tesoro

La Fiscalía Antidroga aún tiene una bala en la recámara contra 'La Paca'. La matriarca tiene todavía pendiente en instrucción la 'operación Musaraña' en la que se le investiga por la gran cantidad de dinero y joyas que encontró la policía en su casa, el denominado 'tesoro de La Paca'.

Francisca Cortes

‘La Paca’ y su clan, absueltos

Varapalo judicial a la investigación e instrucción de la ‘operación Kabul’. La Sección Segunda de la Audiencia de Palma ha declarado nulas las escuchas telefónicas y el clan de ‘La Paca’ y casi todos los principales acusados de tráfico de cocaína y heroína a gran escala en Mallorca han sido absueltos.

La Paca y Juan Diego Cortés declararán el 12 de febrero

La Paca y Juan Diego Cortés declararán el 12 de febrero

Francisca Cortés 'La Paca', matriarca del principal clan de narcotraficantes del poblado palmesano de Son Banya, y su hermano Juan Diego Cortés, declararán el 12 de febrero en el macrojuicio que la Audiencia Provincial celebra contra el narcotráfico en Baleares.

PALMA - CASO SON BANYA - MAS DE 100 AÑOS DE CARCEL PARA LOS ACUSADOS EN EL "CASO SON BANYA"

Primera toma de contacto entre fiscales y abogados del 'caso Kabul'

Adrián Salazar y Julio Cano, los dos fiscales que representarán al Ministerio Público en el juicio por el llamado 'caso Kabul', mantuvieron ayer una primera toma de contacto con los abogados de los 55 acusados. Como ya se informó en este periódico el pasado mes de noviembre, los fiscales y los abogados defensores tenían previsto reunirse para estudiar la posibilidad de llegar a pactos.