Listas electorales e imputados PP
PALMA. POLITICOS. ANTONI DIEGUEZ, PARLAMENTARIO DEL PSIB - PSOE.

Local

Diéguez acusa a Bauzá de «utilizar» la Justicia para intentar resolver las crisis internas del PP

El portavoz del PSIB en el Parlament, Antoni Diéguez, ha acusado al «líder extraparlamentario» del PP, como ha calificado al presidente de este partido, José Ramón Bauzá, de haber «utilizado» la administración de Justicia para «resolver las crisis internas» de su formación.

Efe 08/11/2010

Fernando Rubio y Jaume Font

Local

Rubio, imputado como Font, asume la portavocía del PP en el Consell con el apoyo de Bauzá

Fernando Rubio, hasta ahora portavoz adjunto del PP en el Consell de Mallorca, será el nuevo portavoz del partido en la institución insular.

Torres Blasco 13/10/2010

PP

Local

Jaume Font prepara su salida del PP y asume que puede ser expulsado antes

El dimitido portavoz del PP en el Consell de Mallorca, Jaume Font ya tiene asumida su marcha del partido aunque sólo lo ha hecho público en privado donde ha hecho saber su incomodidad ante la actual situación y su deseo de «buscarse la vida».

Torres Blasco 25/09/2010

PP

Local

Bauzá guarda silencio sobre la dimisión de Font

El presidente del PP balear, José Ramón Bauzá, ha decidido guardar silencio y no pronunciarse públicamente sobre la dimisión de Jaume Font como portavoz del Consell de Mallorca. A pesar de haber sido preguntado esta mañana hasta en tres ocasiones sobre este asunto durante una rueda de prensa, el líder de los populares no ha que querido responder.

Efe 23/09/2010

Jaume Font

Local

Font deja de ser el portavoz del PP en el Consell

El diputado del PP Jaume Font ha anunciado esta mañana su intención de dimitir como portavoz del Grupo Popular en el Consell de Mallorca, una decisión motivada por el malestar generado tras la determinación irrevocable del presidente del partido, José Ramón Bauzà, de vetar a los imputados en las listas electorales, y después de no haber obtenido respuesta alguna a la carta que le remitió hace 17 días, en la que le solicitaba que reflexionara su decisión.

Europa Press 22/09/2010

Local

Font se planta y pide por carta a Bauzá que rectifique su veto a los imputados

El portavoz del PP en Mallorca deja una misiva para el presidente 'popular' en la sede del partido. El diputado decidirá después su futuro.

Torres Blasco 14/09/2010

IBIZA BAUZA NUEVA SEDE PP

Local

Bauzá: «Font estima al partido, es responsable y no se marchará del PP»

Por su parte, el portavoz del PP en Consell de Mallorca ha asegurado que «en estos momentos» no se «plantea una salida» de su partido, sino en lograr una solución».

Efe 14/09/2010

MARÍA DOLORES DE COSPEDAL

Local

Cospedal ve "acertada" la decisión de Bauzá sobre los políticos imputados

No obstante, la secretaria general del PP ha matizado que en estos casos "hay que tener un sentido claro de la justicia y de la equidad".

Europa Press 13/09/2010

Bauzá

Local

Aluvión de críticas a Bauzá por parte de ex consellers del Govern de Matas

La primera de las jornadas parlamentarias del grupo popular en Formentera se convirtió en una auténtica sesión de catarsis, en especial para su presidente regional, José Ramón Bauzá, y su entorno más próximo al cual se considera responsable de la situación de crisis.

Germà Ventayol 11/09/2010

José Ramón Bauzá

Local

Pastor dice que el grupo parlamentario acata la decisión de Bauzá sobre los imputados

El portavoz parlamentario del PP, Antoni Pastor, manifestó ayer, que el grupo parlamentario popular respeta la decisión del presidente del PP balear, José Ramón Bauzá, de que no haya imputados en las listas electorales; aunque puntualizó que «otra cosa es que cada uno tenga su opinión personal».

Guillermo Romaní 11/09/2010

Local

Bauzá extiende su doctrina a Eivissa y prescinde del imputado Sala

El presidente del PP balear, José Ramón Bauzá, comunicó ayer por la mañana al alcalde de Sant Antoni, José Sala, que los imputados en causas judiciales no podrán ir en listas, frustrando así las intenciones del primer edil de ser cabeza de lista al Consell.

C.Roig/A. Mateos 09/09/2010

MENORCA - RUEDA DE PRENSA DEL PARTIDO POPULAR (PP)

Local

La dirección estatal del PP apoya a Bauzá y afines a Font ven la mano de Delgado

El portavoz 'popular' en el Consell aún espera una respuesta del presidente del partido en Balears a su solicitud de reunión,

Torres Blasco 09/09/2010

palma govern3 Imatges del president Antich a la Processó de la Beata de Santa Margalida.jpg

Local

Alcaldes del PP dan por buena la línea de Bauzá durante una comida en Felanitx

Una docena de alcaldes del PP y otros cargos municipales salieron ayer convencidos de una comida que se celebró en Felanitx de que José Ramón Bauzá hacía «lo correcto» al prescindir de imputados para las próximas listas electorales.

J.T.B/R.P.F. 09/09/2010

Font

Local

Font acusa a Bauzá de iniciar una «caza de brujas» en el PP a costa de los imputados

El inicio del curso político está siendo más convulso de lo esperado para el Partido Popular. El portavoz de los conservadores en el Consell de Mallorca, Jaume Font, no dudó en calificar de «caza de brujas» el veto impuesto por el presidente regional, José Ramón Bauzá, a la presencia de imputados en las listas electorales de las próximas elecciones.

Germà Ventayol 08/09/2010

Jaume Font

Local

Bauzá asegura que "no hay marcha atrás" en su decisión

El portavoz del PP en el Consell, Jaume Font, ha pedido al presidente del PP en Baleares, José Ramón Bauzá, que reflexione acerca de su decisión de vetar a los militantes imputados en la listas electorales. No obstante, el presidente de la formación ha asegurado que ha sido una decisión, "muy meditada".

Europa Press 07/09/2010

Local

El diputado Toni Serra se une a las críticas a Bauzá

El diputado del Partido Popular Toni Serra ha escrito una carta (que ha hecho pública en su perfil de Facebook) dirigida indirectamente al presidente de la formación, José Ramón Bauzà, en la que critica su decisión de excluir de las listas electorales a los miembros del partido imputados en casos de corrupción. De este modo, se une a las críticas que ha realizado esta misma mañana el también popular Jaume Font.

Redacción Digital 07/09/2010

Local

Bauzá asegura que en su decisión "no hay marcha atrás"

El presidente del PP en Balears, José Ramón Bauzá, ha asegurado que su determinación de no incluir a militantes imputados en las listas del partido en las próximas elecciones es una decisión «muy meditada», «absolutamente» suya y «no tiene marcha atrás».

Europa Press 07/09/2010