PP

Bauzá guarda silencio sobre la dimisión de Font

El presidente del PP balear, José Ramón Bauzá, ha decidido guardar silencio y no pronunciarse públicamente sobre la dimisión de Jaume Font como portavoz del Consell de Mallorca. A pesar de haber sido preguntado esta mañana hasta en tres ocasiones sobre este asunto durante una rueda de prensa, el líder de los populares no ha que querido responder.

Jaume Font

Font deja de ser el portavoz del PP en el Consell

El diputado del PP Jaume Font ha anunciado esta mañana su intención de dimitir como portavoz del Grupo Popular en el Consell de Mallorca, una decisión motivada por el malestar generado tras la determinación irrevocable del presidente del partido, José Ramón Bauzà, de vetar a los imputados en las listas electorales, y después de no haber obtenido respuesta alguna a la carta que le remitió hace 17 días, en la que le solicitaba que reflexionara su decisión.

Font

Font acusa a Bauzá de iniciar una «caza de brujas» en el PP a costa de los imputados

El inicio del curso político está siendo más convulso de lo esperado para el Partido Popular. El portavoz de los conservadores en el Consell de Mallorca, Jaume Font, no dudó en calificar de «caza de brujas» el veto impuesto por el presidente regional, José Ramón Bauzá, a la presencia de imputados en las listas electorales de las próximas elecciones.

Jaume Font

Bauzá asegura que "no hay marcha atrás" en su decisión

El portavoz del PP en el Consell, Jaume Font, ha pedido al presidente del PP en Baleares, José Ramón Bauzá, que reflexione acerca de su decisión de vetar a los militantes imputados en la listas electorales. No obstante, el presidente de la formación ha asegurado que ha sido una decisión, "muy meditada".

El diputado Toni Serra se une a las críticas a Bauzá

El diputado del Partido Popular Toni Serra ha escrito una carta (que ha hecho pública en su perfil de Facebook) dirigida indirectamente al presidente de la formación, José Ramón Bauzà, en la que critica su decisión de excluir de las listas electorales a los miembros del partido imputados en casos de corrupción. De este modo, se une a las críticas que ha realizado esta misma mañana el también popular Jaume Font.

Bauzá asegura que en su decisión "no hay marcha atrás"

El presidente del PP en Balears, José Ramón Bauzá, ha asegurado que su determinación de no incluir a militantes imputados en las listas del partido en las próximas elecciones es una decisión «muy meditada», «absolutamente» suya y «no tiene marcha atrás».