Indian Wells 2011
FINALES DEL INDIAN WELLS

Rafa Nadal

Nadal: «He perdido por el servicio»

Rafael Nadal, número uno del mundo, admitió que la razón principal que le llevó a caer derrotado frente al serbio Novak Djokovic en la final de Indian Wells, primer Masters 1000 de la temporada, fue el servicio.

Efe21/03/11 0:00

Indian Wells

Otros deportes

Caroline Wozniacki, campeona en Indian Wells

Caroline Wozniacki, número uno del mundo, resistió los ataques de la francesa Marion Bartoli y se proclamó campeona en Indian Wells, primer Masters 1000 de la temporada, al superarla por 6-1, 2-6 y 6-3, en dos horas y ocho minutos.

Efe20/03/11 0:00

Otros deportes

Sania Mirza y Elena Vesnina, campeonas del dobles en Indian Wells

La pareja formada por la india Sania Mirza y la rusa Elena Vesnina se proclamó hoy campeona del dobles en Indian Wells, primer Masters 1000 de la temporada, al vencer por 6-0 y 7-5, en 75 minutos de partido, a las estadounidenses Bethanie Mattke-Sands y Meghann Shaughnessy.

Efe20/03/11 0:00

Indian Wells

Otros deportes

Alexandr Dolgopolov y Xavier Malisse, campeones del dobles

La pareja formada por el ucraniano Alexandr Dolgopolov y el belga Xavier Malisse se proclamó hoy campeona del dobles Indian Wells, primer Masters 1000 de la temporada, al superar a los suizos Roger Federer y Stanislas Wawrinka por 6-4, 6-7(5) y 10-7, en una hora y 28 minutos.

Efe20/03/11 0:00

Otros deportes

Federer y Djokovic se citan en semifinales tras batir a Wawrinka y Gasquet

Roger Federer y Novak Djokovic, dos de las tres mejores raquetas del mundo, se citan mañana en una de las semifinales de Indian Wells, primer Masters 1000 de la temporada, tras vencer hoy a Stanislas Wawrinka y Richard Gasquet, respectivamente.

Efe19/03/11 0:00

Tenis

Rafa Nadal

Federer y Wawrinka apean a Nadal y López del dobles

Los suizos Roger Federer y Stanislas Wawrinka despojaron a los españoles Rafa Nadal y Marc López de la corona del dobles de Indian Wells, primer Masters 1000 de la temporada, al vencerles por 7-5 y 6-3, en una hora y 21 minutos, y se clasificaron para la final del campeonato en esta modalidad.

Efe19/03/11 0:00

Nadal celebrates winning a point against Karlovic during their match at the Indian Wells ATP tennis tournament in Indian Wells

Rafa Nadal

Nadal gana a la heroica en una jornada marcada por las lesiones

Rafael Nadal fue el gran protagonista de la jornada del jueves en Indian Wells, primer Masters 1000 de la temporada, al conseguir el billete a las semifinales del campeonato tras superar al croata Ivo Karlovic.

Efe18/03/11 0:00

Nadal celebra su pase a octavos después de sufrir algo más de lo debido.

Rafa Nadal

Nadal y Federer encuentran resistencia y Djokovic sigue imparable

Las tres mejores raquetas del mundo siguen adelante en Indian Wells y, mientras Rafa Nadal y Roger Federer se toparon con más dificultades de las previstas en octavos de final, el serbio Novak Djokovic mantiene su línea imparable.

Efe17/03/11 0:00

TORNEO DE INDIAN WELLS DE TENIS

Rafa Nadal

Nadal mantiene su defensa en el doble

Roger Federer y Novak Djokovic cumplieron con las expectativas y se clasificaron para la tercera ronda del torneo de Indian Wells, primer Masters 1000 de la temporada, mientras que la pareja de dobles formada por Rafael Nadal y Marc López mantuvo su alto nivel y logró el acceso a la siguiente ronda.

Efe Indian Wells15/03/11 0:00

Nadal

Rafa Nadal

Rafael Nadal alcanzó sin problemas la cuarta ronda

El mallorquín Rafael Nadal alcanzó hoy los dieciseisavos de final del torneo de tenis de Indial Wells, puntuable para el circuito de la ATP, tras derrotar en tercera ronda al estadounidense Ryan Sweeting.

Efe15/03/11 0:00

Rafael Nadal

Rafa Nadal

Nadal y Verdasco avanzan mientras Ljubicic y Murray se despiden del torneo

Jornada de sorpresas en Indian Wells, primer Masters 1000 de la temporada, con las derrotas del vigente campeón, el croata Ivan Ljubicic, y del escocés Andy Murray, mientras los españoles Rafael Nadal y Fernando Verdasco siguen adelante en la competición.

Efe13/03/11 0:00

FIESTA DE TENISTAS AL COMIENZO DEL TORNEO

Rafa Nadal

Nadal arranca con buen pie

La primera toma de contacto de Rafael Nadal con la competición en Indian Wells resultó positiva, ya que el número uno del mundo logró una victoria en el torneo de dobles junto a Marc López.

Agencias12/03/11 0:00

Rafa Nadal

Nadal y López salvan en el dobles una jornada repleta de derrotas para España

El desierto de Indian Wells no está deparando el mejor tenis de los españoles y en la jornada del viernes el torneo despidió a cuatro contendientes más: Pablo Andújar, Daniel Gimeno-Traver, Rubén Ramírez Hidalgo y Feliciano López, que cayó derrotado ante el francés Julien Benneteau.

Efe12/03/11 0:00

Indian Wells

Rafa Nadal

Nadal: «No hay razón para que no juegue bien en Indian Wells, me siento perfecto»

El tenista español Rafael Nadal, número uno del mundo, aseguró que «no hay razón» para que no exhiba su nivel de juego habitual en el torneo de Indian Wells, primer Masters 1.000 de la temporada, donde necesita adaptarse bien a una pista en la que «el bote es loco y la va bola muy rápida».

Agencias12/03/11 0:00