Los problemas judiciales de Strauss-Kahn
PARIS - TENIS - RAFAEL NADAL GANA SU OCTAVO TORNEO ROLAND GARROS DE TENIS.

Strauss-Kahn será juzgado por proxenetismo en Francia

El exdirector del FMI Dominique Strauss-Kahn será juzgado en Francia por proxenetismo agravado, en el caso del hotel Carlton de la ciudad de Lille, en torno al cual se sospecha que se organizó una red de prostitución a su servicio.

Efe 26/07/2013

DOMINIQUE STRAUSS KAHN

Strauss-Kahn hablará públicamente en televisión el próximo domingo

El ex director gerente del Fondo Monetario Internacional (FMI) Dominique Strauss-Kahn hablará el próximo domingo por primera vez en público tras su regreso a Francia en el telediario de máxima audiencia.

Efe 16/09/2011

Strauss-Kahn y Anne Sinclair

El juez desestima los cargos penales contra Strauss-Khan

El juez de Nueva York Michael Obus retiró hoy todos los cargos que pesaban desde mayo pasado contra el exdirector gerente del Fondo Monetario Internacional Dominique Strauss-Kahn por agresión sexual e intento de violación.

Efe 23/08/2011

ABC's Robin Roberts talks to the alleged victim in the Dominique Strauss-Kahn case, Nafissatou Diallo in New York

La inmigrante que denunció a DSK lamenta que ha pasado de víctima a acusada

La mujer que acusó de abuso sexual al exdirector del Fondo Monetario Internacional (FMI), Dominique Strauss Kahn, confesó sentirse dolida por aquellos que dijeron que era una «prostituta» y lamentó que en pocas horas pasó de víctima a acusada.

Efe 25/07/2011

File photo of French writer Banon in Paris

Una periodista francesa denunciará a Strauss-Kahn por intento de violación

La escritora francesa Tristane Banon asegura haber sido víctima de una agresión sexual por parte del ex director gerente del FMI en 2003. Los abogados del político ya han anunciado que denunciarán a su vez a la escritora por calumnias.

Europa Press 04/07/2011

El juez retira el arresto domiciliario a Strauss Khan pero no los cargos

El exdirector gerente del FMI Dominique Strauss-Kahn no tendrá que cumplir el arresto domiciliario, pero sigue imputado por las acusaciones de asalto sexual e intento de violación, decidió hoy el juez Michael Obus.

Efe 01/07/2011

STRAUSS-KAHN COMPARECE ANTE UN TRIBUNAL DE NUEVA YORK

Strauss-Kahn alegó durante su detención que tenía inmunidad diplomática

El exdirector gerente del Fondo Monetario Internacional (FMI) Dominique Strauss-Kahn alegó inmunidad diplomática en el momento de su detención, hace un mes en Nueva York, según un informe de la Fiscalía de Manhattan difundido hoy con los pormenores del arresto del político francés.

Efe 17/06/2011

France's Finance Minister Christine Lagarde announces her candidacy to head the IMF during press conference in Paris

La ministra francesa de Economía anuncia su candidatura al FMI

La ministra francesa de Economía y Finanzas, Christine Lagarde, anunció hoy su candidatura para suceder a Dominique Strauss-Kahn al frente del Fondo Monetario Internacional (FMI).

Efe 25/05/2011

Se retrasa la excarcelación de Strauss-Kahn al no cumplir aún los requisitos de la fianza

Los abogados del exdirector gerente del FMI, Dominique Strauss-Kahn, entregaron hoy a la Justicia estadounidense la fianza de un millón de dólares y el bono garantizado por otros cinco millones para que quede en arresto domiciliario, pero todavía «no cumple las demás condiciones».

Efe 20/05/2011

NUEVA YORK - EL DIRECTOR GENERAL DEL FMI, DOMINIQUE STRAUSS KAHN, ACUSADO DE VIOLACION.

Dominique Strauss-Kahn dimite como director gerente del FMI

En un comunicado difundido esta noche, el FMI anunció que Dominique Strauss-Kahn presentó su dimisión ante el directorio de la institución financiera con sede en Washington y negó «con la más absoluta firmeza todas las acusaciones» que se han realizado contra él

Efe 19/05/2011

El presidente del FMI es detenido por intentar violar a una camarera de hotel

El presidente y director gerente del Fondo Monetario Internacional (FMI), Dominique Strauss-Kahn, ha sido acusado formalmente de tres delitos sexuales tras su detención por haber supuestamente intentado violar a una camarera de hotel, informó la televisión CNN.

Efe 16/05/2011

Policía detiene al director gerente del FMI, Dominique Strauss-Kahn, en Nueva York

Se pospone la comparecencia de Strauss-Kahn a la espera de más pruebas

El director gerente del Fondo Monetario Internacional (FMI), Dominique Strauss-Kahn, ha autorizado que los médicos le realicen un examen corporal.

Europa Press 16/05/2011

Detenido en Nueva York Strauss-Kahn por supuesto delito sexual

La juez dicta que Strauss-Kahn continúe en prisión

Los fiscales aseguran que las primeras pruebas forenses realizadas en el caso vienen a confirmar la versión de la demandante y han precisado que están investigando si Strauss-Kahn habría estado implicado en una conducta similar en otra ocasión anterior.

Efe 16/05/2011