Jaume Matas

Los interrogatorios sobre Nóos arrancarán a principios de año pero no se solaparán con el juicio de Matas

Los interrogatorios de imputados y testigos en el marco de las pesquisas sobre el Instituto Nóos prevén arrancar en dependencias judiciales a principios de 2012, si bien los investigadores no quieren que las declaraciones se solapen con el juicio fijado entre el 9 y el 31 de enero en la Audiencia Provincial contra el expresidente del Govern balear, Jaume Matas, por otra pieza separada del caso Palma Arena, según han indicado fuentes del caso a Europa Press.

Investigarán en Londres el presunto desvío de fondos del Instituto Nóos a paraísos fiscales

Investigarán en Londres el presunto desvío de fondos del Instituto Nóos a paraísos fiscales

La Fiscalía Anticorrupción y el Grupo de Delincuencia Económica de la Policía Nacional consideran imprescindible obtener información sobre la actividad desarrollada por la sociedad De Goes Center Stakeholder Management SL en Londres, la empresa que presuntamente desvió fondos a un paraíso fiscal.

Urdangarín 'abandona' a la Familia Real en el Museo de Cera

El Comité del Museo de Cera de Madrid ha decidido esta tarde desplazar la figura del duque de Palma, Iñaki Urdangarín, desde su actual ubicación junto a los Reyes y sus hijas hasta una posición en frente de la Sala del Deporte, según ha informado un portavoz del museo.

PALMA. TURISMO. BALEARES, SEDE PERMANENTE DEL OBSERVATORIO INTERNACIONAL SOBRE TURISMO DEPORTIVO.

El abogado de Urdangarín dice que su cliente está «un poco indignado»

Mario Pascual Vives, el abogado y portavoz del duque de Palma, Iñaki Urdangarín, afirmó ayer que su representado está «preocupado y apesadumbrado, y un poco indignado» por las informaciones que están apareciendo sobre el Instituto Nòos, que presidía Urdangarín, en una de las piezas separadas de 'caso Palma Arena'.

CUMBRE UNION EUROPEA

Zapatero confía en que se gestione bien el caso Urdangarín y defiende al Rey

El presidente del Gobierno en funciones, José Luis Rodríguez Zapatero, ha confiado hoy en que la Casa del Rey «gestione bien» la situación de Iñaki Urdangarín, cuyas actividades empresariales están siendo investigadas por la justicia, y ha puesto en valor el trabajo del rey y el papel de la monarquía en España.

La Casa del Rey aparta a Urdangarín por su comportamiento no "ejemplar"

La Casa del Rey considera que el comportamiento del esposo de la infanta Cristina, Iñaki Urdangarín, no parece ejemplar, aunque pide respeto a su presunción de inocencia, y anuncia que éste dejará de participar en actividades oficiales.

Iñaki Urdangarín

La investigación sobre el Instituto Nòos gravita sobre Urdangarín

El juez del caso Palma Arena y la Fiscalía Anticorrupción continúan con el análisis de la documentación obtenida en los diversos registros efectuados recientemente en Barcelona y Valencia sobre las actividades del Instituto Nòos, que presidía Iñaki Urdangarín, sobre quien gravitan las pesquisas.

La Fiscalía imputará a más ex altos cargos del Govern de Matas en el 'caso Urdangarín'

La Fiscalía imputará a más ex altos cargos del Govern de Matas en el 'caso Urdangarín'

La Fiscalía Anticorrupción tiene previsto ampliar la lista de imputados en la 'operación Babel' en los próximos días, en los que interrogará de manera exhaustiva a varios exaltos cargos del Govern de Jaume Matas antes de decidir si cita en calidad de inculpado al duque de Palma, Iñaki Urdangarín.

Hacienda revela el ‘entramado’ de Urdangarín para desviar fondos

El juez instructor del ‘caso Palma Arena', José Castro, tiene en su poder un informe de 148 páginas elaborado por la Agencia Tributaria que desvela el supuesto ‘entramado' financiero utilizado por el duque de Palma en varias sociedades para «desviar dinero», según informó ayer el diario madrileño ‘Público'.

Anticorrupción opta por mantener el ‘caso Urdangarín’ en el juzgado de Palma

La Fiscalía Anticorrupción se inclina por mantener la investigación sobre las actividades del Instituto Nóos de Investigación Aplicada, administrado hasta 2006 por el duque de Palma, Iñaki Urdangarín, en el Juzgado de Instrucción 3 de Palma y rechazar la petición del ex presidente balear Jaume Matas para que se traslade a la Audiencia Nacional.