El Villarreal desciende; Roig se hunde

El presidente del Villarreal pide «respeto» a su «día de dolor» por el descenso a Segunda de su equipo

El expresidente del Valencia y empresario Francisco Roig, el máximo dirigente del Villarreal, Fernando Roig, y el exdirectivo del Valencia Juan Bautista Soler han comparecido este lunes como testigos ante el juez de Palma que instruye el caso Nóos, ante el que han declarado por espacio de cerca de una media hora respectivamente, en dependencias de la Ciudad de la Justicia de Valencia a las que se ha trasladado el magistrado.

LOS DUQUES DE PALMA EN SU VISITA AL REY

La Casa Real no tiene constancia de ser víctima de una extorsión

Casa Real ha afirmado este martes no tener constancia de estar siendo víctima de una extorsión, en relación con las supuestas amenazas lanzadas por la defensa de Diego Torres sobre la existencia de documentos que implicarían al Rey y a la Infanta Cristina en el caso Nóos.

El juez Castro cita al empresario Domingo Díaz de Mera por el caso Nóos

El juez del caso Palma Arena, José Castro, ha citado al empresario de la construcción Domingo Díaz de Mera el próximo 14 de mayo en Valencia, donde tomará declaración a una quincena de testigos relacionados con la pieza que investiga las actividades del Instituto Nóos cuando lo presidía Iñaki Urdangarin.

JUEZ JOSÉ CASTRO

El juez y el fiscal interrogarán en tres días a 42 testigos en Barcelona

El juez José Castro ha suspendido el interrogatorio previsto para hoy al exnúmero dos de la escuela de negocios ESADE Marcel Planellas y el del empresario Pablo Herrera, cuya empresa de comunicación facturó para el Instituto Nóos, que dirigía Iñaki Urdangarin, han informado fuentes judiciales.

palma caso noos declara javier cases foto miquel a.

Un testigo dice que patrocinar a Nóos con 100.000 euros «no encajaba» en Sa Nostra

Francisco Juan Simón, exintegrante del consejo de administración de Sa Nostra -englobada en el grupo bancario BMN-, declaró ante el juez instructor del ‘caso Nóos’, José Castro, que el patrocinio del foro internacional sobre turismo y deporte organizado en Palma por el Instituto que entonces presidían Iñaki Urdangarin y Diego Torres, no «encajaba» en el apartado «obra social» de la entidad.

PALMA - LOS REYES DE ESPAÑA CELEBRAN SU TRADICIONAL CENA DE DESPEDIDA EN EL PALACIO DE LA ALMUDAINA

Diego Torres implica al Rey en negocios a favor de Urdangarin

El ex socio de Iñaki Urdangarin, Diego Torres, ha remitido varios correos en los que al parecer queda demostrado que el Rey realizó gestiones como mediador para que su yerno lograse la participación de un nuevo equipo de vela en la 33ª edición de la Copa del América, según publican varios medios nacionales.

LA INFANTA CRISTINA

La infanta Cristina se encuentra en Barcelona

La infanta Cristina se encuentra en Barcelona y ha acudido esta mañana a su trabajo en la Fundación La Caixa. Sobre las 10.00 horas, la infanta se ha dirigido a la sede que la entidad tiene en la avenida Diagonal de la capital catalana.

Diego Torres

Torres, exsocio de Urdangarín, amenaza con negarse de nuevo a declarar

La defensa de Diego Torres, exsocio de Iñaki Urdangarin, ha amenazado en un escrito con volver a acogerse a su derecho a no declarar ante el juez del caso Palma Arena si no se le entregan las grabaciones de vídeo de las comparecencias de los implicados en la pieza relativa al Instituto Nóos

EL DUQUE DE PALMA IÑAKI URDANGARIN ACUDE A DECLARAR A LOS JUZGADOS DE PALMA.

El abogado de Urdangarin acusa al juez de vulnerar su derecho a la defensa

El abogado de Iñaki Urdangarin ha acusado en un escrito al juez del caso Palma Arena de vulnerar su derecho a la defensa con los «juicios de valor» que emitió en un auto en el que mantuvo, entre otras cosas, que el duque «siempre estuvo detrás del entramado societario» investigado por supuesta malversación.

EL ABOGADO DE URDANGARIN INSISTE EN SU INOCENCIA Y DICE QUE PAGÓ MUCHOS IMPUESTOS

El abogado de Urdangarin dice que no volverá a hablar con la prensa

El portavoz y abogado de Iñaki Urdangarin, Mario Pascual Vives, ha afirmado hoy que, debido a lo que considera «pirotecnia informativa» en el tratamiento del proceso judicial abierto contra el duque de Palma, ha decidido por el momento no volver a atender a los medios de comunicación.

Anticorrupción solicitará al juez una fianza civil millonaria para Urdangarin

La Fiscalía Anticorrupción ya tiene decidido solicitar al juez José Castro que imponga una fianza civil millonaria a Iñaki Urdangarin, cuya cuantía final dependerá del resultado de un informe solicitado a la Agencia Tributaria sobre los ingresos del duque de Palma, pero en ningún caso sería inferior a los dos millones de euros.