Catalina Cirer

Cirer y Huguet desconocen si el PP se financiaba de forma ilegal

La exalcaldesa de Palma Catalina Cirer y el exdiputado Joan Huguet han asegurado este viernes ante el juez José Castro que desconocían la presunta financiación ilegal del PP balear que investiga el titular del juzgado de instrucción 3 en el marco del caso Palma Arena.

El PSIB pide explicaciones a Bauzá por sus «mentiras» sobre la sede del PP

El diputado del PSIB Cosme Bonet ha exigido este jueves al presidente del Govern y del PP, José Ramón Bauzá, que dé explicaciones por haber mentido al asegurar que la compra y reforma de la sede de su partido se pagó con aportaciones de afiliados, y no con donaciones de empresarios como ha confesado Luis Bárcenas.

Miquel Ramis

El Partido Popular dice que De Santos es «un delincuente convicto y confeso»

El portavoz del PP balear, Miquel Ramis, ha dicho que su partido tendría que pedir disculpas a los ciudadanos y rechazar «sin ningún tipo de reserva» el cobro de comisiones en obra pública durante el gobierno popular de Jaume Matas «en el caso de que se confirme que esto es cierto».

Comisión de invastigación de Son Espases

Bárcenas niega cualquier relación entre la caja B del Partido Popular y Son Espases

El extesorero ha señalado que Álvaro Lapuerta era «amigo personal» del constructor Juan Miguel Villar Mir, pero no le ayudó a obtener ninguna adjudicación.

Bárcenas reconoce que se hicieron pagos a Matas cuando estuvo en Madrid y EEUU