RIU sale de los 10 hoteles que gestionaba en Túnez

TUI Group, que cuenta entre sus principales accionistas con la cadena mallorquina, afrontó un coste de 10 millones de euros por las cancelación y repatriación de turistas derivada del atentado yihadista sufrido en uno de sus complejos.

Valencia

Llega a Valencia la pareja superviviente con ganas de «no pensar mucho»

La pareja ha llegado al aeropuerto de Valencia en el vuelo enviado por el Gobierno a Túnez para repatriarles junto a los cadáveres del matrimonio catalán asesinado en ese atentado, y procedente de Barcelona, donde han recibido la visita en el avión de los ministros del Interior y de Asuntos Exteriores.

Atentado en Túnez

Exteriores recomienda extremar la prudencia tras el atentado de Túnez

El Ministerio de Asuntos Exteriores ha actualizado sus recomendaciones de viaje a Túnez tras el atentado del miércoles en el Museo del Bardo y aconseja a los españoles que viajen al país que extremen la precaución y se abstengan de visitar determinadas zonas.

Llegada del Costa Fascinosa a Palma

El crucero 'Costa Fascinosa' recala en Palma tras el atentado en el Museo Bardo de Túnez

El barco de Costa Cruceros 'Costa Fascinosa', segundo de los cruceros con pasajeros españoles a bordo que recalaba en Túnez en el momento del atentado en el Museo Bardo, ha llegado este viernes a primera hora de la mañana al Port de Palma. Algunos de los pasajeros de este crucero han pedido desembarcar en Palma para poder retornar a su país de origen.

Atraca en Barcelona el crucero en el que iban los dos catalanes fallecidos en Túnez

Repatriación de víctimas

El avión con los féretros de las dos víctimas de Túnez llega a Barcelona

También regresaban a bordo la pareja de recién casados de Sueca que se ocultó 24 horas en un cuarto de escobas del Museo del Bardo, y que viajan de inmediato hacia Valencia, este mismo viernes y en el mismo avión.

ATENTADO DE TÚNEZ

El matrimonio asesinado en Túnez celebraba sus bodas de oro

El Estado Islámico reivindica la autoría del atentado terrorista que paralizó Túnez el miércoles. Mientras, se han conocido más detalles del matrimonio español que perdió la vida durante el ataque.