Noticias del día 12 de marzo de 2014
Noticias / Local
PALMA

BOTA

MINUT DE SILENCI I PLE PARLAMENT

LOCAL

Local

Bauzá felicita a Salom y pone su gestión en el Consell como ejemplo

El president del Govern y del PP balear, José Ramón Bauzá, aprovechó ayer una pregunta de la socialista Armengol para elogiar públicamente la labor de Maria Salom en el Consell de Mallorca y poner su gestión como ejemplo de lo que él mismo pretendía explicar cuando dijo ante un grupo de empresarios que había que reducir la administración insular y reducirla «a su mínima expresión».

Torres Blasco

PALMA. EMPRESARIOS. CARMEN PLANAS LOGRA CONSENSO PARA PRESIDIR LA CAEB.EN

Local

Carmen Planas quiere designar vocales en el futuro comité ejecutivo de la CAEB

La candidata a presidir la Confederación de Asociaciones Empresariales de Balears (CAEB) a partir del próximo día 27, Carmen Planas, tiene la intención de designar por vez primera vocales en el comité ejecutivo.

J. L. Ruiz Collado

PALMA. PESCA . LOS PESCADORES HAN CAPTURADO YA 35 MIL KILOS DE LLAMPUGA.

Local

El Estado y el Govern balear crean una comisión para resolver discrepancias en el texto de la ley balear de pesca

En representación de la Administración General del Estado y la Comunitat Autònoma de les Illes Balears (CAIB), el ministro de Administraciones Públicas, Cristóbal Montoro, y el vicepresident del Govern, Antonio Gómez, han acordado crear una comisión bilateral de cooperación para resolver las discrepancias surgidas entrambas administraciones sobre el redactado de la ley balear de pesca aprobada por el Parlament.

Pedro Aguiló Mora

PALMA. SANIDAD. CASI 600 PACIENTES RECIBIERON DIALISIS EN LAS ISLAS DURANTE 2012.

Local

Casi un centenar de ciudadanos de Balears espera un trasplante renal

Cerca de un centenar de habitantes de Balears están en lista de espera para un trasplante renal; unas 700 personas reciben diálisis y hemodiálisis y unas 800 ya han sido trasplantadas.

S. Carbonell

PALMA - REPORTAJE SOBRE EL SECAR DE LA REAL.

Local

La Reial Acadèmia de Medicina aboga por implantar la carrera en la UIB

La Reial Acadèmia de Medicina de les Illes Balears mostró ayer su total apoyo a la puesta en marcha de los estudios de Medicina en la UIB, algo a lo que el Govern ha renunciado para esta legislatura por falta de dinero.

Mónica González

Las inspecciones han aumentado respecto al año anterior.

Local

Uno de cada cinco coches no pasa la ITV a la primera y debe hacer otra inspección

Uno de cada de cinco turismos no pasa la inspección de vehículos en la primera visita y tiene que realizar una segunda revisión, según los datos estadísticos del Consell de Mallorca. Un total de 37.929 turismos tuvieron que hacer una segunda revisión al no superar la primera, lo que representa el 18 por ciento de las 171.526 inspecciones realizadas.

Nekane Domblás

Local

Cort desbloqueará la construcción de entre 2.000 y 4.000 viviendas en Palma

La Gerència d'Urbanisme aprobó ayer inicialmente, con los votos en contra de la oposición, una modificación puntual de planeamiento para adaptar el Plan General de Palma (PGOU) al Plan Territorial de Mallorca (PTM) en relación a las hectáreas de crecimiento.

Alicia Mateos

Lejos de mi playa

Polémica por las prospecciones petrolíferas

Campaña de las juventudes socialistas contra los sondeos petrolíferos en las islas

Las Juventudes Socialistas de España (JSE) han denunciado que las prospecciones petrolíferas proyectadas en Baleares y Canarias supondrán un «ataque» a sus costas y ecosistemas y, para rechazarlas, han puesto en marcha una campaña bajo el lema «Lejos de mi playa».

Efe

Caso Nóos

Diego Torres insiste en pedir que Ruiz-Gallardón declare como testigo

El exsocio de Iñaki Urdangarin en el Instituto Nóos, Diego Torres, ha recurrido la decisión del juez instructor que rechazó citar a declarar como testigo en la causa al ministro de Justicia, Alberto Ruiz-Gallardón, por lo que insiste en una solicitud sobre la que deberá decidir la Audiencia de Palma.

Efe

Julio Martínez

Local

Cort considera «totalmente injustificados» los paros de la EMT

El consistorio asegura que estos paros «perjudican a los ciudadanos» que han hecho «esfuerzos» para que no se produzcan despidos.

Efe

Local

MÉS alerta de desahucios a beneficiarios del programa Palma Habitada

El regidor de MÉS per Palma, Antoni Noguera, ha alertado de que el gobierno municipal en el Ajuntament de Palma está autorizando desahucios de personas que forman parte del programa municipal Palma Habitada.

Europa Press

Caso Nóos

La Fiscalía no ve delito contra la intimidad en la difusión de los correos de Urdangarin

La Fiscalía ha pedido desestimar la demanda de Iñaki Urdangarin contra su exsocio en el Instituto Nóos Diego Torres y varios medios de comunicación por la difusión del contenido de correos personales en los que se exponía una supuesta infidelidad al considerar que no vulnera su intimidad.

Europa Press

Aeropuerto

Cierre de los aeropuertos por una huelga encubierta de controladores

La FEHM presenta un recurso ante el archivo de la causa de los controladores aéreos

La gerente de la Federación Empresarial Hotelera de Mallorca, Inmaculada Benito, se ha mostrado «sorprendida» por la decisión de la juez Ana María Cameselle, «teniendo en cuenta la gravedad de las consecuencias tanto económicas como de imagen de unos hechos presuntamente planificados y organizados por un colectivo».

Europa Press

Local

El Goven reclama a Antonio Alemany los 139.918 euros que cobró indebidamente

El Govern ha reclamado al periodista Antonio Alemany, a través de la publicación en el Boletín Oficial de la Comunidad Autónoma de las Islas Baleares (BOCAIB), los 139.918 euros que cobró indebidamente a la administración cuando presidía la comunidad Jaume Matas a través de la Agencia Balear de Noticias (ABN).

Efe

Las consecuencias del TIL

La Assemblea de Docents estudia acciones legales contra Educació por las sanciones

La Assamblea de Docents ha informado hoy de que estudiará acciones penales contra la Conselleria d'Educació en caso de que actúe por «vía sancionadora y sin cobertura normativa» contra los jefes de departamento de los centros educativos que han dimitido en las últimas semanas.

Efe

Aina Calvo anima a participar en las primarias

Local

Armengol y Calvo muestran sus 'armas' de cara a las primarias

La candidata a las primarias del PSIB, Francina Armengol, ha afirmado que si consigue ser cabeza de lista trabajará «para recuperar los derechos sociales y combatir el paro». Por su parte, Aina Calvo, ha lanzado un vídeo en el que anima a la ciudadanía a participar en las primarias.

Agencias

Noticias / Part Forana
playa2.jpg

Pollença

Vecinos del Moll denuncian ante Costas una «regeneración artificial» de la playa

Vecinos del Moll han denunciado ante Costas lo que consideran como una «regeneración artificial encubierta» de la playa de Albercuix, en el tramo comprendido entre el hotel Daina y la base militar.

Elena Ballestero

INCA - VISTA GENERAL DEL HOSPITAL COMARCAL DE INCA.

Part Forana

Malestar por el posible cierre de las consultas de Pediatría en el Hospital d'Inca

Varias fuentes apuntaron ayer que la Conselleria de Salut del Govern balear tiene el objetivo de desmantelar las consultas externas de Pediatría del Hospital Comarcal d'Inca y trasladarlas al hospital universitario de Son Espases.

Maria Nadal

Una empresa realizó las detecciones de fugas en la ciudad.

Manacor

La ciudad pierde al año un millón de metros cúbicos de agua por fugas

Los pozos de la ciudad suministran poco más de dos millones de metros cúbicos de agua potable. De este caudal, un millón de metros cúbicos se pierde anualmente por fugas a causa del mal estado de la red.

G.Mas

FELANITX - PLAYAS - PLAYA DE CALA RERRERA.

Comarcas

Felanitx y Son Servera sacan a concurso la gestión de las playas

Los ayuntamientos de Son Servera y Felanitx han publicado estos días en el BOIB los requisitos necesarios para acceder a la gestión de sus playas. Ambas entidades sacan la gestión en diferentes lotes para un período de cuatro años.

J.socies/a.bassa

EL MUNICIPIO CUENTA CON UNA NUEVA FLOTA DE VEHICULOS QUE MEJORARA LA RECOGIDA DE BASURAS.

Llucmajor

El nuevo contrato de recogida de basuras permitirá retirar 182 contenedores de la calle

El nuevo contrato de recogida de basuras en el término de Llucmajor -cuyo plazo de presentación de ofertas arrancó ayer y se prolongará por espacio de 15 días- prevé la retirada de 182 contenedores de las calles del municipio.

Pedro Aguiló Mora

Noticias / Nacional
FOMENTO DICE QUE EL AVE A FRANCIA PARARÁ EN ZARAGOZA SI HAY DEMANDA

Nacional

El Gobierno siembra dudas sobre si continuará con la privatización de Aena

El Ministerio de Fomento ha asegurado que la «hipotética» privatización de Aena no se ha planteado como una operación económica con el objetivo de hacer caja y ha añadido que no tiene por qué ser privatizada «sí o sí».

Efe

Nacional

Rajoy: El Gobierno ha pasado de la palabrería a los hechos contra corrupción

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha replicado a la portavoz de UPyD en el Congreso, Rosa Díez, que sí se ha pasado de la «palabrería a los hechos» en la lucha contra la corrupción y el Ejecutivo ha tomado medidas para hacer frente a este problema.

Efe

Nacional

El Gobierno ve un "error no intencionado" no invitar a Aznar y Zapatero a los actos del 11M

La vicepresidenta del Gobierno y ministra de la Presidencia, Soraya Sáenz de Santamaría, ha atribuido hoy a «algún tipo de error no intencionado» por parte de la organización del principal acto oficial del décimo aniversario del 11M que no estuvieran invitados los expresidentes Aznar y Zapatero.

Efe

ASAMBLEA PLENARIA DE LA CONFERENCIA EPISCOPAL

Nacional

Ricardo Blázquez, nuevo presidente de la Conferencia Episcopal

El arzobispo de Valladolid, que sucede en el cargo a Antonio María Rouco Varela, retomará el puesto que ya ocupó entre 2005 y 2008.

Agencias

SESIÓN DE CONTROL AL GOBIERNO

Nacional

Montoro asegura que la reforma fiscal protegerá a los más débiles, a la mujer y a las familias

El ministro de Hacienda y Administraciones Públicas, Cristóbal Montoro, ha asegurado que la reforma fiscal que el Ejecutivo presentará protegerá a los más débiles, a las familias, además de conceder una «protección fiscal» a la mujer.

Europa Press

Magdalena Álvarez

Nacional

La juez Alaya impone una fianza de 29,5 millones a Magdalena Álvarez

La juez de los ERE, Mercedes Alaya, ha impuesto una fianza civil de 29.568.129 euros a la exministra y exconsejera andaluza Magdalena Álvarez como una de las artífices de un sistema ilegal de ayudas que perduró más de una década.

Efe

Nacional

Pedro J. Ramírez, presidente de la revista 'La Aventura de la Historia'

Unidad Editorial ha nombrado al exdirector de El Mundo, Pedro J. Ramírez, presidente de la revista La Aventura de la Historia para «potenciar» su proyecto editorial y atender a la «creciente demanda» de contenidos informativos relacionados con la Historia.

Efe

PALMA. ENFERMEDADES. UNA JOVEN CON ALERGIA.

Nacional

Expertos en alergias auguran una primavera «calentita»

Se avecina una primavera tan intensa como la anterior para los alérgicos: Con 5.600 granos por metro cuadrado, los niveles de polen de gramíneas amenazan con igualar o superar a los del año pasado (5.400) y causar estragos en casi el 20 % de los españoles.

Efe

Alberto Ruiz Gallardón

Nacional

Gallardón asegura que el Gobierno no indultará a condenados por corrupción

El ministro de Justicia, Alberto Ruiz-Gallardón, ha asegurado que el Gobierno no indultará a ningún condenado por corrupción.

Efe

Nacional

Álvarez declara su «absoluta inocencia» en el caso de los ERE

La exministra de Fomento y exconsejera andaluza de Economía y Hacienda, Magdalena Álvarez, ha declarado en un comunicado su «absoluta inocencia» con respecto a los delitos de prevaricación y malversación de fondos públicos en relación con su actuación en el caso de los ERE fraudulentos.

Efe

Noticias / Internacional
CEREMONIA DE INVESTIDURA DE MICHELLE BACHELET

Internacional

Bachelet asume la presidencia de Chile con promesas de cambio

Michelle Bachelet, la primera mujer que es reelegida presidenta de Chile, asumió el poder para iniciar un nuevo gobierno cargado de promesas de realizar profundos cambios sociales y políticos, en un país que ha cambiado notoriamente desde su primer mandato.

Efe

Armed men believed to be Russian servicemen stand guard outside a Ukrainian military unit in the village of Perevalnoye outside

Internacional

Crimea se declara independiente de Ucrania, paso previo a unirse a Rusia

Crimea declaró su independencia de Ucrania como paso previo a la reunificación con Rusia, una opción que deberá ser refrendada por la población de la rebelde autonomía ucraniana en el referéndum convocado para el próximo domingo 16.

Boris Klimenko

Noticias / Cultura
El dibujante Max posa para este periódico en la exposición que inauguró ayer en el centro Arts Santa Mònica de Barcelona.

Cultura

El Arts Santa Mònica de Barcelona dedica una retrospectiva al dibujante Max

Son cuatro décadas de la trayectoria profesional de Francesc Capdevila Max (Barcelona, 1956) las que reúne la retrospectiva Oh Panòptica Ficció, que el dibujante afincado en Sineu inauguró ayer en el centro Arts Santa Mònica de Barcelona.

C. Domènec

PALMA. MUSICA. CONCIERTO DE FRANCISCO JUNTO A LA BANDA DE SON RAPINYA EN TRUI TEATRE.

Cultura

Francisco estrenará con un concierto lírico la temporada de la Banda de Manacor

La Banda de Música de Manacor afronta un nuevo reto encaminado, a medio-largo plazo, a «la autogestión». Para ello, su proyecto trata dar un giro, ofreciendo «programas propios y distintos a los que estamos habituados a hacer».

Ana Largo

Palma presentacion premio cam rotary club foto Morey

Cultura

El Premi Xam reconoce la trayectoria y la geometría «vital» de Betty Gold

Hace casi quince años la artista tejana Betty Gold dejó que Mallorca entrara en su vida, también en su obra. Desde entonces, ha realizado diferentes series de esculturas fuertemente influenciadas por la Isla y su idiosincrasia. Por su trayectoria y por su geometría «sensible, vital y alegre», Betty Gold recibirá mañana en el Casal Solleric el XIII Premi Xam d'Arts Plàstiques que concede el Rotary Club Palma Ramon Llull. Será a las 20.00 horas.

Ana Largo

Fotografía promocional de The Great Symposium Band.

CONCIERTO

The Great Symposium Band emula a los grupos de los 60 y 70 en El Pesquero

Curtido en verbenas, conciertos benéficos y fiestas privadas desde hace 15 años y sin nombre, The Great Symposium Band se gestó como trío antes de establecerse como octeto.

Guillermo Esteban

Noticias / Ruedas
Ford Focus

Ruedas

Espíritu de superación

Esta semana ha dado inicio la 84ª Edición del Salón del Automóvil de Ginebra. Una cita obligada para todos los fabricantes en la que se muestran las últimas tendencias que marcarán el mundo del motor en los próximos mese.

Francisco Tortella Mas

Mercedes Benz Gla

Ruedas

Mercedes Benz Clase GLA

Diseño avanzado, idoneidad para la conducción a diario y agilidad también fuera de las carreteras asfaltadas. Así es el Mercedes-Benz GLA, un modelo con elementos de varias categorías de automóviles que interpreta de nuevo y de forma convincente el segmento de los SUV compactos.

Francisco Tortella Mas

NT400 Cabstar

Ruedas

El NT400 Cabstar llega a los concesionarios

El camión ligero/medio NT400 Cabstar de Nissan ha empezado a venderse en toda Europa. Fabricado en la planta que la compañía tiene en Ávila, el mejorado NT400 Cabstar se ha beneficiando de una serie de mejoras para que resulte todavía más atractivo tanto a los operadores como a los conductores.

Francisco Tortella Mas

Porsche Cayman

Ruedas

El Cayman participa en el spot “Su Mayor Batalla Comienza”

Para la promoción de la película “The Amazing Spiderman 2: El Poder de Electro”en España, Sony Pictures Releasing y Sony Mobile han llegado a un acuerdo de colaboración con Porsche Ibéric.

Francisco Tortella Mas

Hyundai i10 en la discoteca Victoria del Paseo Marítimo

Ruedas

Proa Automoción presentó el nuevo i10

Proa automoción presentó recientemente en la discoteca Victoria la nueva generación del Hyundai i10. Estéticamente ha adoptado el lenguaje de diseño de los últimos modelos de la marca llamando la atención la parrilla hexagonal del nuevo paragolpes frontal y el aspecto conseguido en la zaga que le otorga una mayor robustez.

Francisco Tortella Mas

Subaru WRX STI

Ruedas

Subaru da a conocer el nuevo WRX STI

Subaru está presentando estos días el nuevo WRX STI y su versión de competición destinada a correr las 24 horas de Nurburgring.

Francisco Tortella Mas

Deportes / Real Mallorca
SABADELL - PARTIDO DE LIGA DISPUTADO ENTRE EL SABADELL Y EL REAL MALLORCA 4-0.

Real Mallorca

El debate infinito

Siguiendo las huellas de una crisis que no acaba nunca, la discusión que se libra en torno a la portería del Mallorca también parece infinita. Epicentro de la polémica desde las últimas cucharadas del curso pasado, el marco bermellón concentra de nuevo la atracción de los focos, más que nada, por las dudas acerca de quién será su próximo inquilino.

Carlos Román

Deportes / Deporte balear
Pere Tomàs, Pedro Llompart y Sergi García, los mallorquines del CAI.

Deporte balear

La fiesta del baloncesto

Aunque sea por una noche y por espacio de cuarenta minutos de juego -siempre que no haya prórroga-, la magia de la Liga ACB pasará fugazmente esta noche por el remozado Palau d'Esports de Son Moix. La 47ª edición del Trofeu Ciutat de Palma-Iberostar de baloncesto permitirá a los buenos aficionados disfrutar de uno de los conjuntos de moda en la máxima categoría.

Fernando Fernández

Deportes / Otros deportes
Atletico Madrid's Diego Costa celebrates scoring a goal against AC Milan during their Champions League last 16 second leg soccer

Otros deportes

El Atlético irrumpe entre los mejores

El Atlético de Madrid completó su irrupción entre los ocho mejores equipos de Europa, con su pase a los cuartos de final de la Liga de Campeones con un 4-1 al Milan, una demostración más de la competitividad rojiblanca con Diego Costa, dos, Arda Turan y Raúl García como incontestables goleadores. A esa ronda volverá 17 años después.

Iñaki Dufour

SCHUMACHER FUE OPERADO DE NUEVO Y MUESTRA UNA "LIGERA MEJORÍA"

Otros deportes

"Signos esperanzadores" en el estado de salud de Schumacher

Michael Schumacher, hospitalizado en Francia desde el pasado 29 de diciembre tras sufrir un accidente de esquí, emite «pequeños signos esperanzadores» en su estado de salud, según indicó hoy la portavoz de la familia.

Efe

Otros deportes

Úrsula Pueyo sufre una nueva caída y es descalificada en el eslalon

La esquiadora española Úrsula Pueyo ha sido descalificada de la prueba de eslalon de pie, en los Juegos Paralímpicos de invierno de Sochi 2014, tras sufrir un caída en la primera manga.

Efe

Guillermo Candia

Otros deportes

Familiares, amigos y compañeros despiden hoy al periodista Guillermo Candia

La familia, los amigos y los compañeros del periodista Guillermo Candia, fallecido el pasado lunes a los 89 años, le despedirán hoy en un acto que se celebrará en el cementerio de Son Valentí de Palma de 16.00 a 20.00 horas.

Efe

Barcelona's Messi is tackled by Manchester City's Lescott during their Champions League last 16 second leg soccer match

Otros deportes

Messi da al Barça un mes más de crédito (2-1)

Un gol de Leo Messi mediada la segunda mitad resolvió la eliminatoria de octavos de final contra el Manchester City (2-1) y dio al Barcelona un mes más de crédito, el tiempo que, como mínimo, seguirá vivo en la Liga de Campeones.

Efe

Sucesos / Noticias
CAN PICAFORT. ASESINATOS. UNA MUJER MUERE GOLPEADA EN LA ARENA DE LA PLAYA DE SON BAULO

Crimen en Son Bauló

Enseñan la foto de la asesinada de Son Bauló a indigentes de Palma para identificarla

La Policía Judicial de la Guardia Civil ha visitado Ca l'Ardiaca, sa Placeta y otros centros de acogida de indigentes de Palma y ha enseñado la foto de la mujer asesinada en la playa de Son Bauló.

Javier Jiménez

Imágenes del traslado de la menor de la calle Juan Gris hasta el hospital de Son Espases. Fotos: VASIL VASILEV

Sucesos

Investigan si la niña de 13 años muerta en Palma sufría acoso escolar

Agentes del Grupo de Homicidios del Cuerpo Nacional de Policía se han hecho cargo de la investigación de la muerte de una menor de trece años que falleció, en la mañana de ayer, en el hospital de Son Espases. Los hechos se remontan a las 17.45 horas del pasado lunes.

Julio Bastida

PALMA. MULTAS. LA POLICIA LOCAL DE PALMA SE MODERNIZA CON EL MULTACAR .

Sucesos

La Policía Local 'caza' a un motorista a 144 kilómetros por hora en el Polígon de Can Valero

Agentes de la Unidad de Radar de la Policía Local de Palma 'cazaron' a un motorista a 144 kilómetros por hora en un tramo limitado a 50.

Julio Bastida

MAS DE 150 POLICIAS TURISTICOS SE MANIFIESTAN Y EXIGEN AL GOVERN UN PLAN DE ESTABILIDAD LABORAL.

Sucesos

Un juez deja en el aire la situación legal de 600 policías locales interinos

La situación legal de 600 policías locales de Balears que trabajan en situación de interinidad, entre ellos 200 policías turísticos, está aún más en el aire después de una sentencia del Tribunal Superior de Justicia del País Vasco. Un juez señala que sólo pueden ser agentes de la autoridad aquellos que sean funcionario de carrera, lo que deja en un situación delicada a los 600 interinos que se calcula hay en las Islas.

Nekane Domblás

Policía Nacional

Sucesos

Cinco detenidos en el primer caso de venta de órganos en España

La Policía Nacional ha impedido el primer intento de compraventa de órganos en España, en una operación en la que han sido detenidas cinco personas que llegaban a ofrecer hasta 40.000 euros a inmigrantes sin recursos para someterse a trasplantes ilegales de hígado.

Efe

José Ortega Cano

Sucesos

La Fiscalía se opone a la petición de indulto del torero José Ortega Cano

La Fiscalía de Sevilla se ha opuesto a la petición de indulto del torero José Ortega Cano, condenado a dos años y medio de cárcel por provocar un accidente de tráfico mortal.

Efe

Imagen facilitada por la Policía Nacional de Manacor

Sucesos

Tercer detenido por el violento robo de una vivienda en Manacor

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un varón de 20 años de edad de nacionalidad venezolana, identificado como el tercer autor de un robo con violencia en un domicilio de Manacor, ocurrido el pasado día 19 de febrero, en el cual se empleó gran violencia contra la víctima.

Europa Press

Salvamento Marítimo. Helicóptero Helimer 213.

Sucesos

Rescatados los tres tripulantes de un velero incendiado cerca de Maó

El Centro de Salvamento Marítimo (CCS) en La Garde, en la Costa Azul francesa, ha alertado esta mañana a las 8.45 horas al CCS de Palma de la emergencia.

Efe

Derrumbe en Nueva York

Sucesos

Dos muertos, 22 heridos y 12 desaparecidos en un derrumbe en Nueva York

La Policía de Nueva York ha confirmado que al menos doce personas figuran como desaparecidas tras la explosión y posterior derrumbe de dos edificios de apartamentos en Harlem Este, en el norte de Manhattan, por lo que no descarta que pueda aumentar el balance de fallecidos, situado por el momento en dos.

Agencias

Sucesos

Localizan el cadáver de una joven desaparecida hace cuatro meses en Sevilla

Un barranco de los Montes de Málaga es el lugar en el que ha sido descubierto el vehículo de Ana Isabel Maqueda Arispón, la vecina de Marchena (Sevilla) desaparecida desde el pasado mes de noviembre. En el interior del vehículo habría sido localizado un cadáver en avanzado estado de descomposición y con ropa de mujer.

Europa Press

Vips / Quiosco Rosa
'First Kiss', el viral de los primeros besos

Quiosco Rosa

'First Kiss', un vídeo de record no exento de polémica

Un vídeo viralizado a través de las redes sociales hasta conseguir 25 millones de visitas ha resultado ser un anuncio de una marca de ropa, a pesar de que muchos creyeron que se trataba de un experimento artístico protagonizado por personas anónimas.

I. Martín

Vips / Televisión
MADRID. TELEVISION. IRAILA DE LA TORRE, CONCURSANTE DE LA VOZ KIDS DE TELE 5, FALLECE DE CANCER.

Televisión

Telecinco emitirá 'La Voz Kids' con la participación de Iraila

Telecinco emitirá mañana el programa de 'La Voz Kids' en el que participó Iraila La Torre, la niña fallecida el pasado lunes a causa  de un cáncer, «sin ninguna modificación» sobre el contenido grabado hace meses, según ha informado la cadena.      

Europa Press

Edición del 12 de marzo de 2014
Portada